Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica que gira en torno a la ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid

La modelo asegura que solo mantiene una amistad con Samuel Krost, con quien fue fotografiada hace unos días, después de que Zayn perdiera los estrribos en Twitter tras la publicación de las fotos
vie 05 abril 2019 07:10 AM
Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik.

Las últimas versiones acerca de la relación llena de altibajos de Zayn Malik y Gigi Hadid apuntan a que la pareja ha protagonizado otra ruptura tras darse una nueva oportunidad el año pasado, sin embargo, su relación no que quedado en malos términos como se especuló.

Aunque este marzo el cantante le declaraba amor eterno de la manera más pública posible, imágenes obtenidas hace unos días por paparazzi en las que ella aparecía muy bien acompañada parecían confirmar que la guapa modelo había ignorado el mensaje y había salido con un ex de Selena Gomez, Samuel Krost.

Publicidad

Sin embargo, Gigi ha encargado de confirmar ahora que entre el guapo joven -creador de la marca de ropa filantrópica Krost- y ella no ha surgido ningún romance con un escueto pero contundente comunicado: "Si los tabloides piensan seguir escribiendo titulares de mi**da cada vez que me deje ver con un amigo del género masculino, va a haber un montón de confusión innecesaria".

Esa confusión a la que hace referencia la modelo sería la provocada por una serie de mensajes publicados en Twitter Zayn, poco después de que se publicaran las fotografías de Gigi con Samuel, en los que el intérprete arremetía contra una persona desconocida que le había demostrado no ser quien había pretendido en un primer momento y también contra todos aquellos que inventaban historias, según parecía, sobre su vida.

Antes de que la situación se saliera de control, en vista de que muchos habían dado por sentado que estaba hablando de Gigi, el ex One Direction ha compartido una aclaración en la que no escatima en halagos para su ex.

"Mi tuit no era sobre @GigiHadid, así que déjenla en paz. Es la mujer más maravillosa que conozco. No ha hecho más que quererme y apoyarme, cuando Dios sabe que no me lo merezco", ha matizado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad