Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid hace reclamo a los paparazzi y las famosas aplauden sus palabras

La modelo reaccionó a la demanda que enfrenta por publicar en Instagram una foto de sí misma tomada por paparazzi.
mar 23 octubre 2018 05:58 PM
Gigi Hadid
Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid enfrenta una demanda por compartir en sus redes sociales una foto de paparazzi en la que aparece ella misma. Según explicó la novia de Zayn Malik, publicó la imagen con la intención de hacer consciencia sobre el trabajo de los paparazzi y criticó que se lucre con su imagen.

“Ayer escuché a mi manager decir que estoy siendo perseguida legalmente por mi última (ahora eliminada) publicación de Instagram. La foto es de un paparazzi y soy yo saliendo de un evento la semana pasada. Posé, sonreí para la foto porque entiendo que esto es parte de mi trabajo, esta era una situación apropiada para que la prensa asistiera y también que así es como los paparazzis se ganan la vida”, aseguró Gigi.

Publicidad

Más adelante, la top model criticó la violación a su privacidad que también representa el trabajo de los paparazzi: “Pero la mayoría de las situaciones no son así... Cuando salgo de mi departamento o en cualquier otro momento, siento que violan mi privacidad, y llevar a cabo mi rutina diaria me resulta difícil. Entiendo que si saben que alguien va a asistir a un gran evento, pueden esperar a la salida de su casa para verlo; pero estas personas ganan dinero a nuestra costa todos los días, nos acosan legalmente día tras día sin un motivo especial, solo mientras caminamos seis pasos hasta un auto y otros seis hasta un edificio donde vamos a trabajar. Nos persiguen con los autos muy de cerca y de forma temeraria; ponen al público en peligro en busca de una foto (muchos sabemos que hay personas que han sufrido accidentes en vehículo y taxis por culpa de los paparazzi) y parece que nunca tienen suficiente (...) Esta gente está ganando dinero todos los días acosándonos legalmente todo el día sin ninguna razón”, reprochó.

Después de esta publicación, Emily Ratajkowski, Khloé Kardashian, Bella Hadid, Ruby Rose, Kylie Jenner, entre otras famosas, aplaudieron la acción y le dejaron varios comentarios a favor de su iniciativa. Por ahora no se conoce la consecuencia legal o indemnización que un momento deberá pagar al fotógrafo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad