Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez defiende el nombre que eligió para su bebé

La actriz fue criticada por decidir que su primogénita se llamará Kira.
vie 18 octubre 2019 06:20 AM
Todas Caen Red Carpet
Claudia Álvarez

Fue durante el baby shower de Claudia Álvarez que se reveló, a través de una fotografía, cómo llamará su primera hija con Billy Rovzar: Kira, un nombre que al parecer es de origen persa, pero que también es muy común en Japón y que significa “brillante”… y que no gusto mucho entre sus seguidores, quienes la criticaron por haber elegido nombrarla así.

“¿Kira? Así se llamaba un perrita que tenia”, escribió un follower. “No es por nada pero es nombre de mascota”, escribió otro, aunque también vale decir que hubo seguidores que la aplaudieron por haber elegido un nombre poco común para su pequeña.

Publicidad

Ante las críticas la actriz publicó un video en el que salió en defensa del nombre que eligió para su hija y de paso dejó claro que no actúa pensando en el qué dirán.

“Es algo tan personal, pero tan personal, cuando eliges el nombre de tu baby que lo importante es que le guste al papá y a la mamá. La gente, miren les juro me importa cero la opinión, pero cero. Yo lo amo”, aseguró Claudia Álvarez, dando por terminada la polémica sobre el nombre que llevará su hija.

En redes sociales la actriz compartió con sus seguidores que está disfrutando el tercer y último trimestre de su embarazo.

Claudia Álvarez defiende el nombre que eligió para su hija

Publicidad

“Los primeros tres meses fueron duros porque el primer mes y medio estuve en reposo absoluto. Tuve sangrados, estuvo fuerte. Luego náuseas, vómitos cañones hasta los cuatro meses y medio y ahorita ya estoy disfrutando”, dijo la actriz en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo en su cuenta de Instagram.

“No me da miedo la maternidad, me da muchísima curiosidad de ver cómo voy a ser yo, si voy a ser una mamá aprehensiva, o si voy a ser mucho más light, sé que va a cambiar mi vida, pero tengo mucha curiosidad de ver cómo voy a ser como mamá”, agregó Claudia Álvarez.

Además, la actriz por fin explicó por qué en casi todas las fotos en la que aparece embarazada posa con una mano en su pancita.

“Muchos me preguntan que por qué salgo con la mano en la panza todo el tiempo... Y creo que quien ha estado embarazada entenderá este sentir que para mí es una forma de incluir a mi baby en el momento tan importante que estoy viviendo y que ella esta aquí conmigo más cerca de lo que alguien puede estar y sea como sea a mi así me gusta y punto lo seguiré haciendo hasta que nazca mi hermosa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad