Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres tú, Eduardo Capetillo? Foto de Javier Alatorre sin bigote enloquece la red

El conductor de TV Azteca se volvió tendencia por un radical cambio de look que sorprendió a más de un usuario de Twitter.
dom 23 febrero 2020 01:28 PM
Javier Alatorre
Javier Alatorre

Javier Alatorre cumplió 26 años de formar parte del elenco de TV Azteca, su imagen es popularmente conocida, gracias a que durante estas más de dos décadas ha sido la figura titular de los espacios noticiosos de esa televisora.

Fue este fin de semana celebró sus 26 años en la empresa, y para festejarlo se compartió en las redes sociales un video con imágenes de la evolución del conductor donde se apreció cómo han pasado los años por él.

Publicidad

"¡Esta noche en HECHOS! Así iniciamos esta historia hace 26 años. Gracias al talento y compromiso de las compañeras y compañeros de @AztecaNoticias Y sobre todo gracias a ti por tu confianza. #HECHOS Aniversario 26″, escribió Alatorre en su cuenta de Twitter.

Además Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca también le dedicó unas palabras. "Desde hace 26 años, #Hechos es el noticiero con mayor credibilidad y favorito de #México. Gracias a @Javier_Alatorre y su gran equipo por la entrega y profesionalismo al llevar, de forma oportuna y precisa, la información más relevante a millones de hogares. ¡Enhorabuena! @Azteca", escribió.

Sin embargo lo que más llamó la atención del público es que parece que los años no pasan por él, pues no se percibe un incremento de años, no se le ve diferente, sólo en unas cuántas imágenes aparece sin su clásico bigote.

Publicidad

Todos identifican a Javier Alatorre con su característico bigote, un sello particular que lo ha distinguido durante su más de dos décadas de carrera, pero durante 2006, decidió quitárselo.

Muchos no recordaban esa etapa de Javier, por lo que se este hecho cobró más relevancia e hizo que se convirtiera en tendencia en redes sociales la mañana de este domingo.

Desde luego esto provocó que varios internautas crearan decenas de memes, pues muchas personas han comparado al comunicador con el actor Eduardo Capetillo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad