Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te vas a casar y no sabes dónde hacerlo? Te tenemos una palabra: Mérida

'La Ciudad Blanca' es el Mejor Destino de Bodas y ahora tienen un reconocimiento que demuestra que lo tiene todo: arquitectura, diseño, arte, gastronomía y cultura.
sáb 22 febrero 2020 11:33 AM
destino-bodas-merida.jpg
Rosas & Xocolate

¿Qué es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Mérida? Cultura maya, haciendas de colores, largas caminatas en el Paseo de Montejo, museos, artesanías y por supuesto, el par de kilos extras en nuestro cuerpo por culpa de su comida (sólo basta pensar en panuchos y cochinita pibil para que el hambre se manifieste).

Sí, Mérida lo tiene todo: arquitectura, diseño, arte, gastronomía y cultura... No es ninguna sorpresa que la capital yucateca se haya convertido en el Mejor Destino de Bodas. Después de todo, La Ciudad Blanca cubre una serie de factores y elementos que lo hacen un lugar único para casarte, además, ya tienen un reconocimiento que lo demuestra.

Publicidad

Los Travvy Awards son como los Oscar de la industria de viajes y reconocen a los más altos estándares de excelencia en el turismo, honrando a las compañías y agencias de viajes, productos, servicios turísticos y destinos. El bonus de estos awards es el hecho de que son los mismos proveedores de viajes, destinos y personas quienes votan y eligen a los nominados (y al ganador).

Este año, Mérida no sólo se "coló" por primera vez en las nominaciones sino también en la premiación, garantizando que durante los próximos años miles de parejas vuelen a la península de Yucatán para dar el "Sí, aceptó" frente a altar. Decidimos compartirte algunos nombres de haciendas para que compruebes por ti mismo que un GRAN lugar para casarte.

Tekik de Regil

Es una vieja hacienda henequenera, situada a pocos kilómetros de Mérida por la antigua carretera a Uxmal y Umán. Aunque ha sufrido de grandes transformaciones en su arquitectura, esta es una de las haciendas más antiguas ya que fue creada por los conquistadores a finales del siglo XVI.

Publicidad

Hacienda Xcanatún

Se trata de una hacienda henequenera del siglo XVIII que fue transformada en un lujoso hotel y que es atendida por los mismos propietarios, está ubicada en el corazón del Mundo Maya a cinco minutos (literalmente) de Mérida.

Lo que más nos gusta es que Xcanatún cuenta con 18 cuartos con jacuzzis al aire libre y tinas talladas en piedra de coral, en pocas palabras, un día después de la boda agradecerás un día de relax y seguramente tus invitados.

hacienda-xcanatun.jpg
Hacienda Xcanatún

Quinta Montes Molina

Imagina casarte en una mansión del siglo XX en plena avenida Paseo de Montejo… un sueño hecho realidad para cualquier bride. Bueno,
Quinta Montes Molina es una casona con increíbles jardines y grandes espacios para planear tu gran día.

Este lugar es uno de los más céntricos de la ciudad y se mantiene en las mejores condiciones y en su estado original gracias a los descendientes de don Avelino Montes Linaje.

bodas-en.merida.jpg
Quinta Montes Molina

Como plus para el día antes de tu boda: Rosas & Xocolate Boutique Hotel

Puede que este hotel boutique en Mérida sea uno de los spots más instagrammeables de la ciudad. Si lo que quieres es una boda chica o una cena previa a tu evento puede que este sea la sede más original para lograrlo. Las paredes rosas crean el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo romántico, además, artistas y artesanos trabajaron en conjunto para que hasta el más mínimo detalle sea perfecto.

destino-bodas-merida.jpg
Rosas & Xocolate

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad