Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcela Guirardo dice en qué se parece a su personaje en Perfectos desconocidos

La actriz compartió cuáles son las cosas en las que se identifica con Violeta, su personaje en la puesta en escena que acaba de cumplir 100 representaciones.
sáb 22 febrero 2020 03:00 PM
Marcela Guirardo.
Marcela Guirardo.

A propósito de las cien representaciones de la puesta en escena Perfectos Desconocidos, la actriz Marcela Guirardo platico con Quién acerca de todas las emociones que ha experimentado en la obra, así como lo que opina del amor actual, que puede estar lleno del ruido tecnológico que generan las redes sociales y las nuevas formas de comunicarnos.

Publicidad

Sobre su personaje, Marcela reconoció sentirse muy identificada, en la obra ella da vida a Violeta, una joven enamorada con un matrimonio joven que a lo largo de la obra descubre que no conoce tan bien al hombre con quien recientemente se casó y con quien, aparentemente, marchaba todo bien.

“La verdad es que a nivel personal comparto muchas similitudes con Violeta, creo que las dos vivimos algo muy similar recientemente y, sin entrar en detalles, la experiencia con este papel llega a ser catártica”, compartió la actriz; sobre todo aquello que probablemente no le gusta mucho sobre la personalidad a la que representa dijo que “antes yo pensaba que ella era sumisa y que su personalidad tranquila era eso, sumisión, sin embargo, es más una onda de libertad, de ser una mujer que se reconoce libre y desde ahí ella puede no reaccionar de una manera muy reactiva ante los celos o los reproches”.

Sobre la manera en que actualmente nos relacionamos y las consecuencias que esto puede traer a nuestras vidas, Marcela confesó sentir y compartir el agobio que existe ante las presiones sociales que muchas veces son fomentadas por la tecnología.

“Muchas veces la sociedad juega un papel determinante en una relación, te casas y de inmediato preguntan por los hijos, o si una pareja dura mucho tiempo juntos es inmediatamente aplaudido o por el contrario, las relaciones breves son vistas como un fracaso, sin pensar en lo que está detrás y lo que realmente importa en una pareja como el crecimiento, la madurez y esas cosas que sí determinan el éxito o fracaso del amor”, compartió.

Publicidad

Sobre el elenco y la forma en que la obra se ha desarrollado, Marcela, quien ha participado en series como Soy tu fan, aseguró sentirse muy agradecida por la sinergia que ha formado con sus compañeros de elenco.

“La verdad siempre he tenido mucha suerte con mis compañeros de elenco ya sea en las películas o las obras en las que participo porque siempre existe mucha buena vibra y eso facilita que todo salga bien, rápido y de buena manera”.

Al tener más de una versión fílmica, Guirardo invita a la audiencia a vivir la experiencia de la obra teatral para tener una mucha mejor apreciación del planteamiento central de la obra, que aborda las relaciones de pareja de un grupo de amigos que a modo de juego, improvisa una dinámica en la que todos deben leer sus mensajes y responder sus llamadas en altavoz, desatando una serie de enredos sentimentales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad