Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 20 años, Thalía revela cuál es la clave para un matrimonio feliz

La cantante mexicana confesó que la llama de la pasión sigue encendida, luego de dos décadas casada con Tommy Mottola, y dijo cómo lo ha logrado.
jue 20 febrero 2020 06:21 PM
Tommy Mottola y Thalía
Tommy Mottola y Thalía.

El próximo 2 de diciembre Thalía y Tommy Mottola celebrarán dos décadas de matrimonio, pero sigue muy presente aquel frío sábado, cuando la Catedral de San Patricio de Nueva York recibió a la deslumbrante novia.

Decenas de curiosos la acompañaron desde que bajó de la limusina y quedaron impactados con el vestido que estaba adornado con la inmensa cauda de más de 16 metros de largo, diseño de Mitzy, inspirado en los trajes que usaba la emperatriz Carlota.

Publicidad

Desde ese momento, la pareja ha sabido mantener viva la llama del amor. En 20 años, Thalía y Tommy han logrado consolidar una familia junto a sus dos hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë; tienen una de las relaciones más estables del medio del espectáculo.

Sin embargo, la pareja no se ha librado de críticas ni de rumores de separación. Desde que se hizo pública su relación, la cantante recibió cientos de comentarios negativos respecto a la diferencia de edad: el año de su boda ella tenía 29 años y él 51.

Actualmente Thalía tiene 49 y su esposo 70, pero la diferencia de edades nunca ha sido un problema para ellos, ya que han sabido construir una relación basada en el amor.

En una reciente entrevista con Ventaneando, la intérprete de Ya tú me conoces reveló el secreto de cómo ha logrado mantener una relación tan duradera: "Son muchos años de amor, son muchos años de pasarla bien, de respetarse".

Publicidad

Agregó que para ella lo bonito de una relación es el respeto, el amor y "apoyarse en todos los momentos". Y es justo lo que hacen cada día, amarse y respetarse como son, "sin máscaras y sin nada, sin pretensiones ni nada", agregó Thalía.

Al ser cuestionada sobre si el empresario se pone celoso al verla en los videos que protagoniza, ella contestó sin reservas: "No, al contrario, se excita. Se pone sabroso", aseguró.

Tommy Mottola y Thalía se conocieron en una cita a ciegas en Nueva York en 1999, año en el que ella protagonizó la telenovela Rosalinda. Fue el productor Emilio Estefan quien los puso en contacto.

En una entrevista Thalía reveló: "Una vez que estaba en Nueva York, finalizando una película de bajo presupuesto que hice, le hablé a Emilio el último día y le dije: 'Oye, ¿aquí es donde vive tu amigo que tanto me mencionas? Mañana es mi último día aquí en Nueva York, dile que si me quiere encontrar para unos drinks".

Publicidad

De acuerdo con el empresario, quienes realmente estaban interesados en que la pareja se conociera eran Emilio y Gloria Estefan. En una publicación en Instagram del 3 de septiembre de 2019, Mottola le agradeció a los cubanos por decirle hace 20 años: "Hay una chica muy especial que tienes que conocer".

Emilio Estefan relató que tras la separación de Mottola y Mariah Carey, en 2016, vio al empresario "muy solo" y le sugirió a ambos salir. "Él me llamó esa noche y me dijo: 'Me encanta esta chica'. Y ella me llamó y me dijo: 'Me encanta este tipo'", señaló el productor cubano, según El Universal.

Ambos comenzaron a salir, él le entregó el anillo de compromiso y se casaron. Siete años después de la boda anunciaron que Thalía estaba por recibir a su primogénita. Sabrina Sakaë nació el 7 de octubre de 2007 y Matthew Alejandro el 25 de junio de 2011.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad