Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Thalía rompe en llanto tras descubrir travesura de su hijo

La cantante compartió en redes sociales una su hijo menor, Matthew Alejandro, le metió un gran susto pues estuvo a punto de perder uno de sus tesoros más preciados de su niñez.
domingo 15 diciembre 2019
Thalía y sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë
Thalía y sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë

Thalía está acostumbrada a compartir muchas de sus vivencias familiares a sus millones de sus seguidores en redes sociales, pero esta vez la cantante mexicana expresó su tristeza debido a una travesura que descubrió de su hijo menor Matthew Alejandro.

La intérprete de Entre el mar y una estrella no dudó en compartir lo sorprendida, triste y enfadada que estaba con su hijo menor al descubrir que rompió un cassette que ella grabó cuando era niña, pero no sólo eso, la artista encontró por toda la casa la larga cinta que evidenció las diabluras del niño.

Publicidad

“Mateo Alejandro ¿de dónde sacaste este tape? Lo rompiste, pero te voy a decir si tiene nombre me voy a desmayar porque son de los que grababa cuando yo tenía la edad tuya", le advierte Thalía mientras sigue con su celular el rastro de la cinta.

Thalía y sus hijos
Thalía y sus hijos

Llorando Thalía le reclama a su pequeño hijo su travesura, pues asegura que se trata de un tesoro y que aunque parece una simple cinta, se trata de música.

“Dios mío me estoy cayendo con el tape. ¡No puede ser esto! Mateo, esto es un tesoro para mí. Esto Mateo, esto, ahí, es música", le dice la cantante a su hijo en otra Instagram story.

Y es que aunque pudiera parecer una simple travesura, Thalía explicó que a nadie le gusta perder los recuerdos de su infancia, menos aún cuando tienen un gran valor sentimental. Después de los videos en los que reprendió a su hijo, la cantante narró por qué reaccionó de esa manera.

Thalía y sus hijos.
Thalía y sus hijos.

Publicidad

“Cariños es que ustedes se imaginan que Mateo hubiera agarrado uno de mis casetes de los cuales yo grabé del radio, esperando a que tocaran la canción, y estar pendientes, y grabarlo, y luego parar y hacer el mix. Esperar a que salga la otra canción, y grabar la otra canción, ya eras tú bueno, el DJ de esa época”, comenzó a explicar la mexicana.

Aunque finalmente el cassette no tenía ninguna canción de las que grabó durante su niñez, sólo el temor de haber perdido un recuerdo preciado hizo que Thalía se llevara un buen susto.

“Cariños por eso es tan importante pasarle a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también la historia. O sea, qué es un LP, que es un casete. Ahorita estamos en otro mundo pero, ese mundo, también existe. Y está super cool y está increíble. Y tocar un CD también está padre. Y tocar un casete que lo encuentres en tu walkman, ¿por qué no? Sacar un acetato, olerlo, ponerlo en el tornamesas. Todo eso es la magia de la música, hay que pasarlo a las nuevas generaciones, que no se pierdan nada de eso”, sentenció la estrella.

Publicidad

Tags

Publicidad