Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Thalía y Tommy conviven con Santa en Aspen (qué grande está Sabrina)

Gracias a las fotos que se tomaron en el destino turístico quedó claro que Sabrina Sakaë, la hija mayor de la cantante y el productor, ya tiene un pie en la adolescencia
mar 24 diciembre 2019 03:10 PM
thalia-santa-aspen.jpg
Thalía, Matthew Alejandro, Sabrina Sakaëy Tommy Mottola en el trineo de Santa en Aspen.

Hace una semana y gracias a la cuenta de Instagram de Camila Sodi pudimos descubrir que Thalía, Tommy Mottola, sus hijos y algunos familiares están pasando las vacaciones decembrinas en Aspen, Colorado.

En un video que compartió la actriz de Rubí nos enteramos que tía y sobrina la han pasado genial, divirtiéndose juntas y bromeando sobre varios temas, entre ellos, que Camila por fin “encontró” la costilla que supuestamente se quitó Thalía para reducir su cintura.

Publicidad

Ahora han trascendido una serie de fotografías que dan cuenta de dos cosas: que la cantante y su esposo siguen en Aspen y que su hija mayor, Sabrina Sakaë , ya no es una niña.

PREMIUM EXC Thalia & Tommy Mottola
Gracias a esta foto queda claro que Sabrina Sakäe está entrando a la adolescencia.

Sobre el primer tema pudimos ver que la intérprete, su marido y sus hijos tuvieron un muy lindo encuentro con alguien muy especial: Santa Claus, quien viajaba a bordo de un trineo por las calles de Aspen y cuando se encontró con ellos se detuvo para saludarlos y tomarse la foto del recuerdo.

PREMIUM EXC Thalia & Tommy Mottola
La familia se tomó la foto del recuerdo en el trineo de Santa.

Y justo por esas fotos que se tomaron con Santa es que hemos podido ver lo grande que ya está Sabrina, quien nació el 7 de octubre de 2007.

Publicidad

Sí, a penas tiene 12 años, pero definitivamente ya no es una niña. Si se observa con detenimiento la imagen se ve que Sabrina tiene casi la misma estatura que su famosa mamá.

De hecho, desde abril, cuando Sabrina cumplió los 12, quedó claro que ha dejado atrás su imagen infantil.

PREMIUM EXC Thalia & Tommy Mottola
Tmmy Mottola, Matthew Alejandro, Thalía y Sabrina Sakaë pasean por las calles de Aspen.

Eso sí, a pesar de que ya está entrando a una nueva etapa en su vida Sabrina Sakaë, todavía disfruta de pasar el mayor tiempo posible con su familia, tal y como lo demuestran estas fotografías.

Lo que queda por definir es si la casi adolescente seguirá los pasos de Thalía y su tía Camila o elegirá otra profesión

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad