Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Mottola y Thalía derrochan romanticismo a casi 20 años de matrimonio

La cantante y el empresario compartieron sus felicitaciones de aniversario con sus seguidores en redes sociales.
mar 03 diciembre 2019 08:06 AM
Tommy Mottola y Thalía
Tommy Mottola y Thalía

Casi 20 años de matrimonio merecen celebrarse, Tommy Mottola y Thalía cumplieron este lunes 19 años de casados y los mensajes compartidos en redes están emocionando a todos sus seguidores.

Ambos dejaron claro que el romance y la llama del amor sigue muy presente entre ellos, cada uno hizo partícipe a sus followers de Instagram del emotivo momento que compartieron al dar el ‘sí’, 19 años atrás.

Publicidad

El empresario publicó un video en su cuenta Instagram junto a una dedicatoria que enterneció a todos los seguidores de la artista.

19 años atrás, Dios me trajo un ángel… Y cambió mi vida para siempre… todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el único amor de mi vida… ¡Estoy tan agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa como lo es mi esposa!

La actriz, por su parte, compartió con sus fans el mismo clip que consiste en una recopilación de imágenes del día de su boda en la que ambos lucieron estupendos y felices.

“¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”, escribió Thalía.

La pareja llegó a su décimo noveno aniversario y casi dos décadas después han dado una lección de amor, compromiso y lealtad al mundo, por lo que sus fans lo dejaron plasmado con mensajes de felicitación para ellos.

Publicidad

No es novedad que el empresario dedique mensajes para su amada esposa en Instagram, apenas en septiembre pasado compartió la anécdota del día que conoció a la cantante y agradeció a sus amigos Emilio y Gloria Estefan por presentarlos.

“La novia más bella en el mundo! (Soy) el tipo más afortunado. Dios lanzó a un ángel desde el cielo! GRACIAS @emilioestefanjr @gloriaestefan por decirme hace 20 años ‘Hay una chica muy especial que tienes que conocer”, escribió Tommy en su Instagram.

Luego de esa primera cita romántica, Tommy y Thalía se cayeron muy bien y empezaron a salir. El flechazo se dio en esa primera cita romántica en 1998, sin embargo Thalía se dio cuenta que estaba enamora cuando ya no tuvo que buscar a nadie más; "Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento", confesó la cantante en el 2000 para la revista Quién.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad