Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía exige justicia para Fátima

Varias celebridades expresaron su sentir a través de redes sociales, luego de darse a conocer el brutal asesinato de Fátima, una niña de 7 años en la Ciudad México.
mié 19 febrero 2020 12:35 PM
Thalía
Thalía

El pueblo mexicano se encuentra conmocionado por el asesinato de Fátima, la niña de 7 años que desapareció el pasado 11 de febrero y fue violada, asesinada y dejada dentro de una bolsa de basura en la Ciudad de México.

Varias celebridades, entre ellas Thalía , expresaron su sentir a través de sus redes sociales, luego de darse a conocer el brutal asesinato de la niña y a través de sus mensajes exigen justicia al gobierno mexicano.

Publicidad

“No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato! El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes. Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia”.

“Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas. Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato. #niunamas #niunamenos#Fatima #FatimaCecilia#JusticiaParaFatima”, escribió la cantante mexicana en la red social.

La intérprete de Arrasando acompañó su emotivo mensaje con la imagen de una muñeca María, reconocida por ser un patrimonio cultural del estado de Querétaro, amarrada y golpeada.

Publicidad

La actriz y cantante Maite Perroni fue otra de las artistas que se unió a la pena que embarga a México y pidió justicia: “Era una niña de 7 años que sólo fue a la escuela a jugar y a aprender. ¿Qué más tiene que pasar? #JusticiaParaFatima”, escribió en su cuenta de twitter

La integrante de Jesse & Joy, Joy Huerta , quien se acaba de convertir en mamá junto a su esposa, Diana Atri, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para intentar crear consciencia.

"Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues... se acabarían los feminicidios en el país. Justicia para Fátima, justicia para Ingrid, justicia para todas. (Para los indignados que quieran comentar que a 'todos' créanme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para 'todos', pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, ¡7 años!). Ni una menos", posteó.

José María Yazpik y Mauricio Martínez también se pronunciaron ante la situación y se mostraron enojados con quienes no son empáticos con la situación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad