Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía comparte foto de la Navidad de 1992 y no podemos creer que esté igualita

La cantante sacó del baúl de los recuerdos una imagen en la que se le puede ver con un disfraz de Santa Claus.
jue 26 diciembre 2019 09:00 AM
Thalía
Thalía

Thalía es una de las celebridades favoritas del público en las redes sociales, su cuenta de Instagram suma casi 15 millones de seguidores y la artista saca el máximo provecho a la interacción mediante internet.

En su cuenta comparte su día a día, reseñas de películas y hasta los juegos que tiene en familia con sus hijos, en esta Navidad publicó una imagen que robó suspiros, pues fue sacada del baúl de los recuerdos y muestra el aspecto de la cantante en la celebración navideña de 1992.

Publicidad

En la imagen, compartida a través del apartado de stories de dicha red social, se ve a una joven Thalía con un outfit estilo Santa Claus. Se trata de una foto de la Navidad de 1992, hace 27 años, cuando la intérprete de "Amor a la mexicana" tenía apenas 21 años y todavía vivía en México.

Thalía
Thalía

La publicación de la imagen no es ninguna sorpresa, pues la cantante ha repetido en varias ocasiones lo feliz que es durante las celebraciones decembrinas, prueba de ello es que compartió que puso su árbol de Navidad el 31 de octubre e incluso publicó una foto de un pastel que le hicieron llegar para celebrar las fiestas.

"Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz feliz!", escribió entonces Thalía.

Publicidad

Recientemente, Cristian Castro confesó que tuvo un breve romance con Thalía, y que su amistad con Luis Miguel se terminó debido a una mujer.

Durante su participación en el programa argentino PH: Podemos Hablar, el intérprete "No podrás", "Después de ti… ¿qué?" y "Nunca voy a olvidarte" dijo que es la primera vez que revela que tuvo algunos días en los que Thalía y él “sintieron cosas bonitas”

"Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas. Lo único que quiero es que no se entere su marido".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad