Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía sorprende y arrasa en la red con su nuevo challenge

El nuevo reto de la cantante se convirtió en tendencia rápidamente y sus seguidores no dudaron en sumarse al compartir sus propias versiones de Arrasando en sus redes sociales.
jue 21 noviembre 2019 02:43 PM
Thalía
Thalía impuso un nuevo reto viral basado en su tema Arrasando.

Thalía de nueva cuenta desató euforia entre sus seguidores. Esta vez por compartir un video a través de sus stories de Instagram en el que demostró la habilidad que tiene para cantar sin interrupción el tema Arrasando.

Con el hashtag #ArrasandoChallenge, la artista mexicana provocó que sus seguidores comenzaran a compartir sus propias versiones del tema musical, y a pesar de que la canción es complicada por la rapidez con la que se tiene que cantar, varios usuarios demostraron su talento.

Publicidad

Todo comenzó cuando Thalía compartió con sus seguidores una serie de videos en los que canta la canción. Inmediatamente sus fanáticos comenzaron a rapear como ella los coros de su famosa canción.

Los seguidores de la artista intentaron imitarla aunque hubo quienes batallando con la respiración para poder terminar toda la frase como ella demostró que lo sigue haciendo.

Anteriormente Thalía ha protagonizado otros retos virales, uno de los más más famoso fue el de ¿Están ahí, mis vidas? y otro fue el #donachallenge, en donde dejó ver que es capaz de comerse una dona de un solo bocado.

Además, Thalía ha demostrado en sus redes sociales que, además de de su voz, tiene otras habilidades que nunca dejan de sorprender a sus seguidores. Como la vez en la que la guapa cantante demostró que para la adrenalina no hay edad y a sus 48 años dejó boquiabierto a más de uno, demostrando que domina la destreza que requiere hacer acrobacias en el trapecio.

Publicidad

“No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas”, explicó la cantante junto al video.

Thalía es de las pocas artistas se muestran tan naturales en sus redes y en más de una ocasión ha asegurado que no le teme a los juicios de la gente, incluso disfrutar compartir los memes de los que es blanco gracias a sus ocurrencias.

Ver esta publicación en Instagram

Nice, long and productive day! Exhausted, but happy. 😆👅

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

A través de sus ya tradicionales historias de Instagram, la intérprete expresó hace unos meses: “cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo”. Dijo sonriente y en tono relajado la cantante.

“Y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos”, continuó con una gran sonrisa la artista.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad