Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Emma Watson es captada en pleno romance

La actriz fue captada con su nueva pareja mientras disfrutaban de una romántica puesta de sol a bordo de un bote en la isla de Formentera, España.
mar 18 febrero 2020 06:39 AM
Emma Watson y su novio
Emma Watson y su novio

Hace poco se rumoraba que el novio de Emma Watson podría ser Tom Felton , el actor que interpretaba a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter ya que habían compartido varias fotos y videos juntos, pero Emma aclaró que entre ambos solo existía una fuerte amistad.

El rumor surgió luego de que Tom publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece dándole una lección de guitarra a Emma. Y es que aunque una imagen entre antiguos compañeros de trabajo y actuales amigos podría tratarse de algo normal, los fans de Harry Potter se volvieron locos con la posibilidad de que existiera un romance entre los actores.

Publicidad

Incluso, durante la promoción de su más reciente película, Mujercitas, donde interpreta el papel de Meg March, la actriz inglesa concedió una entrevista para la revista VOGUE en la que reveló quién es su nueva pareja.

“Nunca me había creído todo ese discurso de 'soy muy feliz estando soltera'. Me parecía que era un tópico. He tardado mucho tiempo, pero en este momento estoy muy contenta sola. Yo digo que soy mi propia pareja”, declaró Emma para la publicación.

Emma Watson y su novio
Emma Watson y su novio

Resulta que su antiguo compañero de reparto también comparte su estado sentimental y ha decidido aplicarse la expresión que ha acuñado su buena amiga para describir lo contento que se encuentra soltero.

"Siempre es agradable coincidir con Emma, o quedar con ella para ir a la playa o a cenar, lo que sea. Es una chica encantadora e increíblemente inteligente, así que es un placer cuando coincidimos y podemos recordar viejos tiempos pero sin dejar de mirar al futuro", dijo Tom.

Publicidad

"¡Me gusta! Es la primera vez que lo escucho, pero me parece genial. Para ser totalmente sincero, yo estoy en esa misma categoría, me encuentro muy a gusto siendo mi propia pareja", aseguró el intérprete en una entrevista al periódico MailOnline.

Sin embargo, todo apunta a que esa idea quedó en el pasado, pues ahora Emma Watson fue captada con su novio mientras disfrutaban de una romántica puesta de sol a bordo de un bote en la isla de Formentera, España el día de San Valentín.

Además del viaje en bote, los dos fueron vistos en un café de la isla. El nombre del novio de Emma aún no se ha revelado, pero han estado juntos por algún tiempo, ya que en octubre se la vio intercambiando besos con él cuando salían de la cafetería Gail’s Bakery en Londres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad