Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Eiza en date con otro galán: se trata de una estrella de los Patriotas

La mexicana y Julian Edelman fueron captados en un restaurante al que fueron a cenar, aparentemente para celebrar San Valentín.
lun 17 febrero 2020 04:15 PM
julian-eiza-gonzalez.jpg
Julian Edelman y Eiza González.

El 2 de febrero pasado, Eiza González causó sorpresa al publicar en Instagram una foto que se tomó durante el Superbowl LIV, imagen que desató el rumor de que estaba estrenando romance.

En la imagen la actriz aparecía con dos famosos actores: Paul Rud y Jeremy Renner, y de inmediato surgió la versión de que la mexicana y Renner tenían un romance (cosa que ella jamás desmintió o aclaró).

Publicidad

Quince días después, esta historia ha cambiado de rumbo. Eiza fue captada con otro galán.

View this post on Instagram

Football Sunday 🥳

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Las imágenes no mienten: se trata de Julian Edelman, famoso receptor del equipo Patriotas de Nueva Inglaterra.

La pareja fue captada tras cenar juntos, aparentemente para festejar el Día de San Valentín, en un restaurante de Los Ángeles.

Eiza-julian-camioneta.jpg
Eiza González y Julian Edelman.

La pareja fue captada a su llegada al lugar en actitud casual, es decir, sin dar mayor muestra de cariño. Para la ocasión, Eiza eligió un vestido negro a la rodilla que complementó con botas altas y un abrigo de piel sintética, por su parte, el jugador apostó por jeans, chamarra de piel, ambos de color negro, a juego con una camisa y una corbata en gris.

Publicidad

La pregunta que nos hacemos es: ¿andan? No lo podemos confirmar, aunque sí resulta sospechoso que hayan salido a cenar justo en 14 de febrero.

Tres días han pasado de aquel encuentro y ninguno de los dos ha hecho algún comentario sobre este encuentro.

eiza-julian-date.jpg
Eiza y Julian tuvieron un romántico date.

¿Quién es Julian Edelman?

Tiene 33 años y juega como receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra desde 2009. Fue nombrado el jugador más valioso del Super Bowl en 2019.

A pesar de su calidad deportiva, a nivel salud no todo marcha bien. En unos meses tendrá que entrar al quirófano para corregir unos problemas de rodilla y hombro que lo aquejan desde hace tiempo.

View this post on Instagram

⏭⏭⏭

A post shared by Julian Edelman (@edelman11) on

El 12 de enero, 10 días antes del Super Bowl, el jugador fue detenido en Beverly Hills por haber causado daños a un automóvil. Julian se subió al cofre. Luego del arresto, fue multado por vandalismo y tendrá que comparecer ante el Palacio de Justicia el próximo 13 de abril.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad