Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras el Megxit, Harry y Meghan son captados en su nueva vida "como mortales"

Casi después de un mes de hacer oficial su separación de la familia real, Meghan y Harry reaparecen en vuelo comercial.
lun 17 febrero 2020 12:30 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron tras el Megxit.

A poco más de un mes de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su separación de la familia real y emprendieron una nueva vida en Canadá, la pareja real reapareció por primera vez, tras el Megxit y lo hicieron como simples mortales en un vuelo comercial de Estados Unidos a Canadá.

Los duques fueron vistos bajando de un avión en el aeropuerto de Victoria, a las 4:45 pm el pasado viernes 14 de febrero. En las imágenes que fueron captadas por paparazzis, se puede ver a los Sussex sin su hijo Archie Harrison y cargando ellos mismos su equipaje, sin ayuda de nadie. Esto ocurre meses después de ser criticados por irse de vacaciones a Ibiza y Niza, en un vuelo privado, el verano pasado.

Publicidad

Para el viaje, Meghan usó look ecológico conformado por una camisa a rayas en color blanco y azul marino de Misha Nonoo, una de sus mejores amigas. Para cubrirse del frío llevó un suéter negro, jeans y zapatos bajos negros de la firma The Point, una firma se San Francisco que se dedica a convertir botellas de agua en zapatos.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle tras varias críticas, la duquesa eligió un look ecológico.

Como complemento eligió un bolso Prada Duffle, de la línea Re-Nylon, confeccionada con Econyl, un material que se puede reciclar. Cabe mencionar que, la duquesa parecía que estaba regresando de un viaje de negocios y es que, bajó del avión con un porta laptop de cuero bajo el brazo.

Publicidad

En cuanto al príncipe Harry, usó un look muy informal conformado por un suéter gris, unos jeans y una gorra de béisbol. En un acto poco usual entre los royals, el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos bajó sus maletas.

Otro detalle que llamó mucho la atención fue su semblante, y es que, luego de pasar por varias semanas complicadas en el proceso de su separación de sus labores dentro de la familia real, así como de su independencia financiera, ahora se ven mucho más relajados y sonrientes.

Meghan Markle
Meghan Markle usó un look ecológico para su vuelo de Estados Unidos a Canadá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad