Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

¿Emma Watson tiene un romance con Tom Felton (alias Draco Malfoy)?

Tom Felton, el actor de Harry Potter, posteó una fotografía en su cuenta personal que provocó el rumor de un posible romance con Emma Watson, ¿será que hay una nueva pareja en el mercado?
miércoles 21 agosto 2019
emma-watson-tom-felton.jpg
Tom Felton y Emma Watson

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero, ¿será verdad? Resulta que Tom Felton , el actor de Harry Potter , posteó una fotografía en su cuenta personal que provocó el rumor de un posible romance con una de las protagonistas de la saga de películas de magia... la mismísima, Emma Watson. Ahora, muchos fans se preguntan lo mismo: ¿Tom y Emma están saliendo? Aquí lo que sabemos hasta ahora.

Publicidad

La duda surgió gracias a que en Instagram, Tom Felton (alias Draco Malfoy) publicó una foto en la que aparece dándole una lección de guitarra a Emma Watson (alias Hermione Granger). Y es que aunque una imagen entre antiguos compañeros de trabajo y actuales amigos podría tratarse de algo normal, hay un par de factores que están volviendo locos a los fans de Harry Potter . Mismos que han hecho especular a cientos de personas sobre un posible romance. ¿Por ejemplo? a) El hecho de que estén pasando tiempo juntos en Sudáfrica (¿qué hacen allá?) y b) que ambos aparezcan (muy cómodos) en pijama en la fotografía.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

El mensaje que aparece en la publicación y que describe el momento “Quick learner x” (aprendiz rápido, x) sugiere que Emma y Tom han pasado mucho tiempo juntos, aunque cabe decir que podría tratarse de solo eso: una imagen que muestra un par de amigos pasando un buen rato. Aún así, de momento ninguno de los actores ha dado una declaración ni confirmación al respecto. Así que por ahora, los fans de la saga tendrán que mantener la vela prendida ante la posibilidad de esta nueva pareja.

Publicidad

Una relación entre Emma y Tom podría hacer sentido, sobre todo porque en el año 2011, la actriz confesó haber estado enamorada de su compañero durante el rodaje de Harry Potter. "Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio", afirmó a la revista "Seventeen". Sin embargo, en ese entonces dijo que las cosas habían cambiado y que ese “amor platónico” había quedado en el pasado. Durante aquel reportaje, Watson también dijo que Felton había sido su primer amor. Ahora, con esta publicación todo podría apuntar a que la llama no estaba del todo apagada. Habrá que esperar a que el tiempo y los actores lo digan todo.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad