Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez, imparable en los negocios, alista nueva colección de zapatos

La nueva línea de calzado y accesorios estará a la venta en las tiendas DSW y en el sitio DSW.com.
sáb 15 febrero 2020 07:30 AM
Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez

Jennifer López es un ejemplo de mujer imparable, a sus 51 años se ve espectacular y sus negocios no dejan de crecer, y es que no sólo está constantemente haciendo música o películas, sino que también presta su imagen para campañas publicitarias —en este momento es la cara de Versace, Coach y Guess—, sin olvidarnos de los meses en los que estuvo preparando su reciente presentación en el Super Bowl LIV.

Y como si todo eso fuera poco, ahora nos llega la noticia de que acaba de lanzar una colección de zapatos y carteras.

Publicidad

La nueva línea de Jennifer López saldrá al mercado este mes de marzo en exclusiva en todas las tiendas de DSW, al igual que en DSW.com. Para crear su primera colección la artista se inspiró en tres de sus ciudades favoritas: Nueva York, Los Ángeles y Miami.

"Desde el inicio de mi carrera siempre he querido hacerlo todo, música, películas y moda. Hay tantas facetas de mi carrera y eso es lo que quería mostrar en mi colección con DSW", dijo Lopez en un comunicado.

"Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte muy importante de quien soy. Estamos trayendo las calles del downtown que representan a Nueva York, el glamour de Hollywood y la vitalidad de Miami", agregó JLo.

Publicidad

En esta primera línea, que tendrá sandalias, botas y tenis, se incluyen algunos estilos con colores vibrantes y otros con pedrería y estampado animal. Además, para celebrar esta nueva aventura, la cantante también lanzará una colección especial de cinco estilos que estarán disponibles sólo en tiendas selectas de DSW, al igual que el website.

En las semanas antes del lanzamiento oficial la tienda estará develando algunos de los modelos de la colección. Así es que entra a DSW.com y sigue las instrucciones para que seas una de las primeras en ver la creación de la artista que tanto admiras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad