Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción del ex de Jennifer Lopez a su show en el Super Bowl

El primer esposo de la cantante tuvo una muy mala reacción al ser cuestionado por lo que sentía al verla triunfar.
mié 05 febrero 2020 03:13 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Aunque ya han pasado algunos días desde que se llevó a cabo el Super Bowl LIV, el show de medio tiempo sigue dando de qué hablar, pues entre las diferentes reacciones que provocó la presentación de Shakira y Jennifer Lopez, una de las que más sorprendió es la del primer marido de la diva del Bronx.

Publicidad

Ojani Noa, ex pareja de la cantante, usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con la vista panorámica del Hard Rock Stadium durante el espectáculo de medio tiempo, la cual fue publicada primero en la cuenta de Shakira, hecho que llevó a algunos de sus seguidores a preguntarle que sentía al ver su ex triunfando, sin imaginar la respuesta que este daría.

Ante la pregunta que decía: “¿Qué se siente ver a tu ex cantando en el Super Bowl?”, el cubano contestó con un simple: “Nada”. Situación que lo llevó a recibir varios comentarios negativos en su post.

Pero la polémica no terminó ahí, pues el actor respondió un mensaje que decía: “Ojani Noa deberías apoyar más a JLo tan bonita pareja que fueron”, Noa replicó: “Hahaha…que se apoye ella sola”.

Cabe recordar que JLo y Ojani se casaron en febrero de 1997 y un año después se separaron. En 2016 el ex de la cantante sorprendería al confesar que aún estaba intentando superar al amor de su vida: Jennifer Lopez.

Publicidad

Esas declaraciones no significan que Noa sea el mejor de los exnovios, pues hace un par de años se enfrentó con JLo en los tribunales, luego de que el cubano la amenazara con divulgar videos íntimos que grabaron durante su luna de miel, además de exponer peleas entre la cantante y su madre.

Para Jennifer Lopez, la actitud de su ex no significó nada, pues mientras esto ocurría, la diva del Bronx aprovechó al máximo los nervios previos a subir al escenario, y preparó un video con material inédito que compartió en su cuenta de Instagram.

Moments before my halftime performance tituló el video que ya tiene más de 155 mil vistas y que muestra a una JLo nerviosa, pero también emocionada por la presentación que termina de consagrar su carrera. En el clip se puede ver que instantes previos a subir al escenario, Jennifer y su equipo se toman el tiempo para realizar una oración.

“Mantennos tranquilos y seguros. Ayúdanos a superar esto. Señor Jesucristo, gracias y estamos tan agradecidos porque vamos a enloquecer este estadio”, se escucha decir a Jen entre gritos de emoción de sus bailarinas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad