Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele sigue bajando de peso y está cada día más irreconocible (pero muy guapa)

La cantante fue captada saliendo del gimnasio y, de verdad, parece otra
vie 14 febrero 2020 11:14 AM
PREMIUM EXC Adele
Adele.

Con su drástico cambio de peso, definitivamente, Adele está irreconocible. La cantante británica sigue sorprendiendo con su nueva figura, su cara afilada y su nuevo estilo de vida (la mejor prueba son sus más recientes fotografías).

Hace unos días, la estrella fue captada saliendo del gym en Beverly Hills, California, mientras se dirigía a casa de un amigo. La intérprete llevaba pants y una sudadera (ambos negros y bastante ajustados) que permitían ver la drástica pérdida que ha tenido desde su divorcio de Simon Konecki.

Publicidad

Medios extranjeros reportan que hasta el momento ha perdido más de 45 kilos y el cambio es evidente. Su cara se ha afilado mucho, sus piernas adelgazaron y ahora tiene un vientre plano.

PREMIUM EXC Adele
Adele y su considerable pérdida de peso.

Según se comentó el año pasado, el cambio en su estilo de vida se debe en gran parte a su hijo. “Para ella no se trata de perder peso. Quiere estar saludable por el bien de su hijo y aunque ha sido un reto mantenerse firme en su rutina de ejercicios, ha decidido ser disciplinada”, dijo una fuente a la versión australiana de la revista InStyle.

85th Annual Academy Awards - Arrivals
Así lucía Adele antes de bajar de peso.

Además de los motivos personales, Adele tiene otra gran fuente de inspiración para cambiar de look y ese tiene que ver con su vida profesional.

Publicidad

El periódico The Sun asegura que este 2020 Adele lanzará su cuarto álbum de estudio. Fueron sus mánagers, los hermanos Johnathan y Lucy Dickins, quienes revelaron al diario que el disco ya estaba listo para su lanzamiento y que esperaban que se sacara al mercado "cuanto antes".

Sobre su pérdida de peso, se cree que la consiguió gracias a que siguió la dieta Sirtfood, que consiste en una alimentación basada en plantas como el kale, que son conocidas por activar las sirtuinas que, entre otras cosas, retrasan el envejecimiento, controlan el apetito y despiertan el gen de la “delgadez”.

Esta dieta permite comer chocolate oscuro e ingerir vino tinto, que son altos en sirtuinas. Según The Sun, cuando Adele siguió esta dieta, se ejercitaba intensa (y secretamente) en su casa con un par de entrenadores.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad