Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La esposa de Robbie Williams fue la inspiración de Adele para perder peso, ¿por?

La entrenadora personal de Ayda Field trabajó con Adele mientras esta se encontraba de visita en casa de la primera.
domingo 12 enero 2020
PREMIUM EXC Adele
Adele y su considerable pérdida de peso.

En las últimas imágenes que han circulado de Adele, en las que aparecía disfrutando de la fiesta que organizó por su 31 cumpleaños en Londres o relajándose durante sus recientes vacaciones en isla de Anguila junto a James Corden y Harry Styles, se ha podido ver a la cantante luciendo una silueta mucho más esbelta de lo habitual que no ha pasado desapercibida para sus fans.

La actriz y presentadora Ayda Field, esposa del cantante Robbie Williams habría sido una de sus fuentes de inspiración a la hora de modificar ciertos hábitos nocivos y empezar a cambiar su estilo de vida, según confirmó ahora la entrenadora personal de la primera, Camila Goodis.

Publicidad

"He estado entrenando con Ayda desde hace mucho tiempo y da la casualidad de que las dos son buenas amigas, así que también he tenido la oportunidad de trabajar con Adele cuando ella estaba de visita en casa de Robbie", confirmó la especialista en nutrición y deporte en declaraciones al periódico The Sun.

PREMIUM EXC Adele
Adele está feliz con su nueva imagen

En su caso, la estrella de la música sigue sin ser una gran apasionada de la actividad física o de las sesiones de gimnasio, pero tras su separación de su ex Simon Konecki se habría propuesto aprender a comer mejor y de manera más saludable.

Publicidad

"La verdad es que no creo que le guste demasiado hacer deporte, pero salta a la vista que ha cambiado su rutina y creo que el 90 por ciento de sus esfuerzos se han centrado en su dieta", opinó Camila.
Los resultados son evidentes en las fotografías que se publicaron esta semana de Adele relajándose en la playa. En ellas, la artista aparece enfundada en un ajustado vestido negro de lunares de la marca Reformation muy diferente a los que solía lucir en el pasado.

Publicidad

Tags

Publicidad