Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Romance en puerta? Él es el famoso rapero con el que relacionan a Adele

Adele acudió hace unas semanas a la fiesta de cumpleaños de Skepta, a quien conoce desde hace años al haber crecido en el mismo barrio y con quien se le atribuye ahora un nuevo romance.
mar 01 octubre 2019 10:13 AM
59th GRAMMY Awards -  Arrivals
Adele

Hace un par de semanas Adele se dejó ver en la divertida fiesta por el 37 cumpleaños del rapero Skepta celebrada en Londres y, al tratarse de una de sus primeras apariciones públicas tras conocerse que en agosto había solicitado finalmente el divorcio del que fuera su pareja durante los últimos siete años, Simon Konecki, la principal incógnita era si acudiría sola o acompañada.

Según la información que publica ahora el periódico The Sun, la intérprete no llevó ninguna cita porque la persona con quien habría rehecho su vida sentimental era precisamente el protagonista de la velada.

Publicidad

Al parecer, Adele y Skepta se habrían estado apoyando mutuamente tras sus respectivas rupturas: ella se separó del padre de su único hijo en abril y él mantuvo un breve romance con la modelo Naomi Campbell el año pasado que concluyó rápidamente tras conocerse que se iba a convertir en padre de una niña junto a otra mujer. Entre los dos artistas, que se conocen al menos desde 2016 y da la casualidad de que se criaron en el mismo barrio londinense, existiría una conexión muy especial que no habría hecho más que fortalecerse recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

STARS ALIGN @ Paris Fashion Week ✨✨✨ @virgilabloh @headieone

Una publicación compartida por Skepta (@skeptagram) el

"Muchos de sus amigos están convencidos de que podrían acabar formando una pareja maravillosa algún día", ha apuntado una de las fuentes a las que ha recurrido la mencionada publicación.

Ver esta publicación en Instagram

#COYS ❤️

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Publicidad

Por el momento, el representante de Adele, que siempre se ha caracterizado por hablar de su vida privada únicamente en sus canciones de amor, se ha negado a realizar ningún comentario al respecto, pero lo cierto es que en los últimos tiempos la artista ha demostrado que quiere aprovechar su recién estrenada soltería para divertirse al acudir a diversas fiestas en Los Ángeles y dejarse ver con varios de sus amigos en distintos eventos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad