Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el secreto de Adele con el que consiguió su nueva figura

La cantante británica ha sido muy estricta con su alimentación, lo que le ha permitido verse más delgada que nunca
mié 08 enero 2020 11:25 AM
71245306_513883319463840_3696587324609790426_n.jpg
Adele

Cuando el 23 de diciembre Adele se mostró en público gracias a una foto de Instagram, dejó a medio mundo con la boca abierta: la cantante británica lucía un drástico cambio de imagen pues había bajado considerablemente de peso. ¿Cómo le hizo, cuál fue la fórmula que transformó su físico? Su coach de fitness acaba de revelar su secreto y no, no tiene que ver con horas en el gym.

Según contó Camila Goodis al periódico británico The Sun , Adele odia hacer ejercicio, así es que 90 por ciento de su pérdida de peso se debe a su alimentación. Concretamente, la entrenadora brasileña cree que todo ha sido gracias a que la cantante dejó atrás la comida procesada, el azúcar y los refrescos.

Publicidad

“Todo es gracias a una dieta balanceada y saludable, a que come menos calorías al día y gasta más energía”.

Y a todo esto, ¿cómo se conocieron Adele y Camila? De acuerdo con The Sun, quien las presentó fue Adya, esposa de Robbie Williams, quien tomaba clases de pilates con la fitness coach.

“Entrené a Adya durante mucho tiempo y resulta que ellas son muy amigas, así que también trabajé con Adele cuando vivió en casa de Robbie. No creo que le guste el ejercicio, pero ha cambiado su estilo de vida y creo que ese 90 por ciento (de su perdida de peso) se debe a la dieta”.

Publicidad

Antes de las declaraciones de Camila entre la prensa británica circuló la versión de que Adele seguía la dieta Sirtfood, que consiste en una alimentación basada en plantas como el kale, que son conocidas por activar las sirtuinas, que entre otras cosas, retrasan el envejecimiento, controlan el apetito y despiertan el gen de la “delgadez”.

Ver esta publicación en Instagram

London / Wembley Stadium / Jun 28

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Esta dieta permite comer chocolate oscuro e ingerir vino tinto, que son altos en sirtuinas. Según The Sun, cuando Adele siguió esta dieta, se ejercitaba intensa (y secretamente) en su casa con un par de entrenadores

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad