Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué seguridad! Por primera vez Adele presume su nuevo cuerpo en la playa

La cantante deja ver sus piernas y su nueva figura durante sus vacaciones en el Caribe
jue 09 enero 2020 03:14 PM
PREMIUM EXC Adele
Adele está feliz con su nueva imagen

Desde que supuestamente se sometió a la dieta Sirtfood hace unos meses, Adele es otra. Y no solamente por la imagen física que muestra ante el mundo, sino también por su actitud: de una mujer segura de sí misma que es feliz con su apariencia.

La cantante acaba de ser captada durante sus vacaciones de fin de año en una playa de la isla Anguila (ubicada en el Caribe), donde se divirtió al lado de Harry Styles y James Corden. Tal y como muestran las imágenes, se veía feliz, relajada, e incluso cómoda de mostrar sus piernas y su figura notoriamente más delgada.

Publicidad

Adele jugó en la playa, caminó, se sentó en la arena donde disfrutó de un drink e incluso se metió al marco con su minivestido Durante todo el tiempo estuvo divertida, plena, contenta.

PREMIUM EXC Adele
Adele y su considerable pérdida de peso.

De acuerdo con la versión australiana de la revista InStyle, este cambio se empezó a gestar desde que se divorció de Simon Konecki en abril, luego de siete años juntos. Sus objetivos de vida cambiaron y a partir de su ruptura son estar en la mejor forma para su hijo Angelo.

“Para ella no se trata de perder peso. Quiere estar saludable por el bien de su hijo y aunque ha sido un reto mantenerse firme en su rutina de ejercicios, ha decidido ser disciplinada”, dijo una fuente a la revista.

Publicidad

En varias ocasiones Adele ha hecho patente su rechazo al ejercicio, incluso en el pasado decía que no se paraba en el gym ni de chiste. Sin embargo, cuando se presentó en el cumpleaños de Drake el 25 de octubre, escribió en una de las imágenes que compartió de la fiesta: “Antes solía llorar, pero ahora sudo”.

Como se reportó, Adele estuvo trabajando con la coach de fitness Camila Goodis, además de que siguió la dieta Sirtfood, que consiste en una alimentación basada en plantas como el kale, que son conocidas por activar las sirtuinas, que entre otras cosas, retrasan el envejecimiento, controlan el apetito y despiertan el gen de la “delgadez”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad