Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La agotadora y estricta fórmula que siguió Adele para bajar de peso

La cantante sorprendió recientemente con una imagen renovada y comparte cuál es su secreto para conseguirla.
sáb 26 octubre 2019 02:02 PM
Adele
La intérprete está más feliz que nunca y tiene como prioridad su bienestar y el de su hijo.

Adele ha dejado atrás su característica figura para sorprender a todos con una nueva imagen, que consiguió a base mucho esfuerzo. La cantante decidió mostrar este logro el miércoles pasado, durante la fiesta por el cumpleaños número 33 de Drake, en una fiesta que ofreció en los estudios Goya de Hollywood.

Para lograr esta nueva silueta, que mostró con todo el orgullo en la celebración del rapero, se sometió a un estricto régimen: modificó su rutina de ejercicio, añadió pilates reformadores, hizo la dieta Sirtfood (que ayuda a bajar hasta 3 kilos a la semana), redujo considerablemente su consumo de azúcar y para ayudar a todo eso, carga pesas en el gimnasio.

Publicidad

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para bromear con respecto a su nuevo estilo de vida, que comparó con el del pasado: “Solía llorar, pero ahora sudo”. Su disminución de peso es notoria, y todo pudo empezar en junio, cuando se informó que la intérprete de Hello, comenzó a tomar pilates reformadores con Ayda Field, lo que le dio un nuevo estilo vida.

Una fuente que prefirió el anonimato y que cita el tabloide del Reino Unido, The Sun, aseguró que la cantante tiene un nuevo enfoque de vida, en el que tiene muy claro que es lo más importante: “Adele disfruta de pasar tiempo a solas y tal parece que, por ahora, su prioridad es ella misma; además, por supuesto, de ser la mamá de Angelo”.

Según el informante, Adele “ama su nueva rutina de ejercicios y realmente le está funcionando muy bien. El que haya perdido peso, para ella es un plus. La gente que la rodea está feliz de verla más relajada y que no haya otra cosa que una actitud positiva y buenos deseos en ella. Tiene un nuevo estilo de vida".

Publicidad

La clase de pilates reformadores es capaz de mejorar la postura, flexibilidad y balance, además es una perfecta estrategia para bajar de peso. Es practicada por una lista de top celebrities, que incluyen a Jennifer Aniston, la actual reina de Instagram; Kate Winslet y Madonna. Desde el 2016 hay reportes en los que se asegura que Adele intenta mantener un régimen más saludable.

En aquel momento, Adele salía con el rapero Skepta, de 37 años, y conoció la dieta Sitfood, a la que el añadió un plan de acondicionamiento físico del coach Pete Geracimo, quien tiene en su lista de clientes a David Hasselhoff y Kim Cattrall. El entrenador les pide a sus clientes comer vegetales, como la col rizada, además de trigo, que son buenos para activar las sirtuinas, que suprimen el apetito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad