Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le sienta bien el divorcio, ¡Adele estrena figura y está irreconocible!

Luego de que la cantante británica se separó de Simon Konecki, papá de su hijo Angelo Adkins, comenzó una transformación mental y física que le ha funcionado de maravilla.
mar 24 diciembre 2019 11:08 AM
Adel
Adele se unió al espíritu navideño y posteó esta fotografía, al lado de Santa Claus, en la que presume su nueva figura.

Adele está en uno de sus mejores momentos. La cantante británica asimiló el divorcio de Simon Konecki, papá de su hijo Angelo Adkins, de la mejor manera y decidió renovarse, como se aprecia en las más recientes fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. Su transformación es sorprendente: se ve delgada y con un semblante feliz.

En la instantánea, en blanco y negro, se aprecia que su pérdida de peso le ayudó a definir aún más sus facciones británicas, además Adele ya presume su silueta en un vestido tubo de satén negro alforzado, escote corazón y mangas tipo globo. Para resaltar su rostro apostó por un maquillaje de impacto con smokey eyes y también. Para su pelo utilizó ondas muy marcadas.

Publicidad
Los dos tratamos de arruinar Navidad, pero luego, ¡nuestros dos corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas para todos

Con este mensaje la cantante acompañó las postales que se convirtieron rápidamente en todo un éxito, con piropos como el del modelo Rudy Bundini que escribió: "Reina" o el comentario de Colton Haynes, quien aseguró que la imagen se convertiría inmediatamente "en mi fondo de pantalla".

La actriz Zoe Saldana le dedicó cuatro corazones y una estrella por su evolución. La cofundadora de Kind Campaign, Lauren Paul, comentó: "La gracia me dará GRACIA", y es que, en este tiempo de cambio, la propia Adele aceptó hace algunos meses atravesó momentos en los que no dejaba de llorar, pero después se aplicó para convertir las lágrimas en sudor en el gym.

Publicidad

La dueña de una voz espectacular que la ha llevado a triunfar con canciones ya emblemáticas como Someone Like You, nunca se sintió a disgusto con su figura curvy, pero ahora con su entrenamiento a base de pilates y aparatos en su casa, bajo la supervisión de su entrenador, ha conseguido consolidarse como una "Diva", como le escribió uno de sus followers.

Este éxito de Adele no se quedó sólo en Instagram, en Twitter sus seguidores también hicieron eco de su "nuevo yo" e incluso hicieron viral a alguien más, nada menos que Sarah Paulson; varios usuarios hicieron notar que con su cambio, la intérprete tiene un gran parecido a la actriz de American Horror Story.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad