Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sexy portada de Jennifer Aniston (a sus 51) de la que todos hablan

La actriz protagoniza la edición de marzo de la revista Interview y las fotos que hizo para la publicación son impresionantes
mié 12 febrero 2020 05:45 PM
smartwater sparkling Celebrates Jennifer Aniston And St Jude's Children's Hospital l
Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston cumplió 51 años de edad el 11 de febrero y justo ese día recibió un inesperado regalo: la revista Interview, para la que posó y a la que dio una entrevista de portada, liberó su edición de marzo protagonizada por la actriz.

“Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que la lanzarían hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada”, escribió la actriz junto con una de las fotos que acompañan su entrevista, misma que ya ha dado la vuelta al mundo porque, la verdad, Jen se ve es-pec-ta-cu-lar.

Publicidad

En ella aparece con un muy sexy vestido negro que deja al descubierto su abdomen y (de paso) lo disciplinada que es en su cuidado personal. De hecho, una de las fotos es un close-up a su cara que muestra que Jen lleva muy poco maquillaje y aun así, a sus 51 años, la actriz puede presumir de una piel muy bien cuidada.

La entrevista para la publicación corrió a cargo de otra mega estrella, Sandra Bullock, así que ya se imaginarán la conversación que tuvieron.

Según se publicó en la cuenta de Instagram de Interview, durante la plática Jennifer Aniston contó cómo a su edad redefine el significado de la palabra éxito.

“Puedes estar enojada, ser una mártir o puedes decir: ‘¿Tienes limones? Hagamos limonada’”, comenta Jennifer. Pero su respuesta más sorprendente es acerca de lo que le gustaría tener en la vida.
“No es tanto de lo que me veo haciendo, sino una imagen que está en mi cerebro en la que escucho el océano, lo veo, escucho risas, veo a niños corriendo, escucho hielo en un vaso, huelo comida que se está cocinando. Esa es la imagen más feliz en mi cabeza”.

Publicidad

Guapísima. Punto

No somos los únicos sorprendidos con esta portada. Reese Witherspoon, quien interpreta a su hermana menor en Friends, le escribió: “Siempre atractiva”; Courteney Cox: “¿Estás bromeando?; Hailey Bieber: “Me muero”: Drew Barrymore: “Caramba, eres tan bella por dentro y por fuera”; y Gwyneth Paltrow: “La chica más hot del juego”.

Otras famosas que le escribieron para felicitarla por la portada y por su cumpleaños fueron Lisa Kudrow, Michelle Pfeiffer, Jessica Chastain, Maria Sharapova, Gwen Stefani, Awkwafina, Karlie Kloss, Juliette Lewis, Olivia Wilde, Kerry Washington, Ashley Benson y Lilly Collins, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad