Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Aún hay amor? La cara de Jennifer Aniston ante triunfo de Pitt lo dice todo

Cuando su ex subió a recoger su Golden Globe como Mejor Actor de Reparto, por 'Once Upon a Time... in Hollywood', la actriz puso una cara que dejó en evidencia que aún podría estar enamorada de él
dom 05 enero 2020 10:18 PM
Jennifer Aniston
Este fue el semblante de Jennifer Aniston mientras escuchaba hablar a Brad Pitt.

Uno de los momentos más esperados en la edición 77 de los Golden Globes era el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, que sucedió de la manera más especial; se dio cuando él subió a recoger su premio como Mejor Actor de Reparto por su participación en Once Upon a Time... in Hollywood, y fue de lo más emocionante.

Con la reacción de Aniston queda abierta la posibilidad de hacer la pregunta del millón: ¿Aún hay amor? Es que Jennifer, cuando la tomaba la cámara se veía más que emocionada, sus ojos siempre pendientes de su expareja, de los movimientos que hacía y le prestaba toda la atención al discurso que ofreció como agradecimiento.

Publicidad

Primero con las manos unidas, con sus ojos fijos en Brad; después incluso se mordió un dedo mientras lo escuchaba, además no perdió oportunidad para reírse con sus ocurrencias y luego que terminó sus palabras le dedicó un muy sentido aplauso. Todas estas fueron las reacciones casi de una colegiala que tiene enfrente a su crush.

Gracias, estos nombres que se mencionaron: Pacino, Hanks, Pesci y Hopkins, eran dioses para mí; es un honor y todos mis respetos. Debo empezar por agradecer a Quentin, el hombre, el mito y la leyenda por esta experiencia, nunca la voy a olvidar

Adelante de la "encandilada" Jennifer estaba también otra de las personas que ya es muy importante para Pitt, a partir de su colaboración en Once Upon a Time... in Hollywood, Leo DiCaprio a quien le dedicó sentidas palabras: "A mi compañero del crimen, antes lo veía con sus colegas de trabajo, cuando recibía premios, eres todo un caballero; no está aquí (Kate Winslet), pero habría compartido la balsa (risas)".

Publicidad

Antes de terminar con su speech, Brad quiso dejarle claro, ¿a Aniston?, y a todo el mundo que no hay ninguna conexión con su coprotagonista Margot Robbie: "Cada vez que salgo con ella a algún lado, dicen que estamos en una cita y eso es muy raro". Así que quedará en el tiempo saber si "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad