Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Aún hay amor? La cara de Jennifer Aniston ante triunfo de Pitt lo dice todo

Cuando su ex subió a recoger su Golden Globe como Mejor Actor de Reparto, por 'Once Upon a Time... in Hollywood', la actriz puso una cara que dejó en evidencia que aún podría estar enamorada de él
domingo 05 enero 2020
Jennifer Aniston
Este fue el semblante de Jennifer Aniston mientras escuchaba hablar a Brad Pitt.

Uno de los momentos más esperados en la edición 77 de los Golden Globes era el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, que sucedió de la manera más especial; se dio cuando él subió a recoger su premio como Mejor Actor de Reparto por su participación en Once Upon a Time... in Hollywood, y fue de lo más emocionante.

Con la reacción de Aniston queda abierta la posibilidad de hacer la pregunta del millón: ¿Aún hay amor? Es que Jennifer, cuando la tomaba la cámara se veía más que emocionada, sus ojos siempre pendientes de su expareja, de los movimientos que hacía y le prestaba toda la atención al discurso que ofreció como agradecimiento.

Publicidad

Primero con las manos unidas, con sus ojos fijos en Brad; después incluso se mordió un dedo mientras lo escuchaba, además no perdió oportunidad para reírse con sus ocurrencias y luego que terminó sus palabras le dedicó un muy sentido aplauso. Todas estas fueron las reacciones casi de una colegiala que tiene enfrente a su crush.

Gracias, estos nombres que se mencionaron: Pacino, Hanks, Pesci y Hopkins, eran dioses para mí; es un honor y todos mis respetos. Debo empezar por agradecer a Quentin, el hombre, el mito y la leyenda por esta experiencia, nunca la voy a olvidar

Adelante de la "encandilada" Jennifer estaba también otra de las personas que ya es muy importante para Pitt, a partir de su colaboración en Once Upon a Time... in Hollywood, Leo DiCaprio a quien le dedicó sentidas palabras: "A mi compañero del crimen, antes lo veía con sus colegas de trabajo, cuando recibía premios, eres todo un caballero; no está aquí (Kate Winslet), pero habría compartido la balsa (risas)".

Publicidad

Antes de terminar con su speech, Brad quiso dejarle claro, ¿a Aniston?, y a todo el mundo que no hay ninguna conexión con su coprotagonista Margot Robbie: "Cada vez que salgo con ella a algún lado, dicen que estamos en una cita y eso es muy raro". Así que quedará en el tiempo saber si "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Publicidad
Publicidad