Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que no viste del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La famosa expareja se encontró en la entrega de los Screen Actors Guild Awards y las posibilidades de una reconciliación se hicieron enormes
lun 20 enero 2020 06:10 AM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
Brad Pitt y Jennifer Aniston en la entrega de los SAG Awards.

No hay duda, Jennifer Aniston y Brad Pitt son la "pareja" protagonista de la award season 2020, pues aunque su matrimonio acabó hace 15 años, ellos (y la esperanza de una reconciliación) nos tienen pegados a la televisión cada entrega de premios.

En los Golden Globes, Jen se robó los titulares de los medios de todo el mundo con su reacción al ver a Brad Pitt consagrarse con el premio a Mejor Actor de Reparto por su participación en Once Upon a Time in Hollywood y, ahora, la pareja vuelve a robarse el spotlight con su tan esperado reencuentro en público en la entrega de los Screen Actors Guild Awards. Sí, sabíamos que se llevaban bien, pero ahora tenemos fotos que lo prueban.

Publicidad

Primero fue Brad quien no pudo perderse el momento en que su exesposa era anunciada ganadora del premio a Mejor Actriz en Serie de Drama por su trabajo en The Morning Show. En un video que circula en redes, se ve al actor viendo frente a una pantalla el momento exacto en que Jen agradece incrédula el reconocimiento.

Y después, el ansiado reencuentro se dio. Ambos (guapos, sexy ¡y ganadores!) se encontraron backstage y ocurrió lo que tanto esperamos: se abrazaron de inmediato e intercambiaron miradas que nos hacen creer que aún hay amor.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
Brad Pitt and Jennifer Aniston en la entrega 26 de los Screen Actors Guild Awards en The Shrine Auditorium. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Turner)

Publicidad

La foto dio la vuelta al mundo en segundos, las redes sociales se dividieron entre los que anhelan una reconciliación y entre los que no olvidan que Brad le fue infiel a Jennifer con Angelina Jolie mientras grababan Mr. & Mrs. Smith.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Cocktails
Jennifer no pudo ocultar su emoción al encontrarse con su ex. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for SAG-AFTRA)

¿Será que podría haber una reconciliación? A decir por sus actitudes, hay esperanza.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Cocktails
Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Screen Actors Guild Awards. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for SAG-AFTRA)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad