Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew Perry sigue los pasos de Jennifer Aniston y abre una cuenta en Instagram

El actor no ha hecho publicaciones aún y fue su amiga Lisa Kudrow quien difundió la noticia sobre su incorporación a la red social.
vie 07 febrero 2020 07:14 AM
Matthew Perry
Matthew Perry.

Los seis protagonistas de Friends por fin pueden decir que también son amigos en las redes sociales, y no solo en la ficción y en la vida real, pues luego de Jennifer Aniston sucumbió ante las redes, ahora es Matthew Perry quien no aguantó más y abrió una cuenta de Instagram para estar en contacto con sus seguidores.

Publicidad

Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing, era el último que quedaba por unirse a dicha red social, después de que Jennifer Aniston debutara por todo lo alto en esa plataforma en octubre del año pasado, y ahora se ha animado a dar finalmente ese paso con ayuda de su otra compañera de reparto, Lisa Kudrow, quien se encargó de anunciar ante todos sus seguidores que pueden seguirle en @mattyperry4.

"Por fin. ¡Bien! No puedo creer lo que ven mis ojos, MIS OJOS", ha escrito la actriz junto a una imagen antigua de los dos, parafraseando uno de los momentos más graciosos de su personaje. "Bienvenido a Instagram", y añadió junto al hashtag #amigos para siempre.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En su caso, el recién llegado todavía no ha compartido ninguna instantánea en su perfil, aunque resultará muy difícil que consiga superar el legendario selfie con que Jennifer estrenó el suyo, en el que Matthew y ella posaban con Lisa, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer y que dio pie a un sinfín de rumores acerca de que esa reunión pudiera ser el preludio de otra en la pequeña pantalla.

Publicidad

Por el momento solo se sabe que el servicio por suscripción HBO Max -aún por estrenar- comenzó hace meses las negociaciones para tratar de concretar los detalles de un especial, que no tendría ni siquiera un guión y que ahora se ha paralizado por culpa de las diferencias entre el salario que los actores demandan y el que los estudios Warner Bros. -productores del proyecto- están dispuestos a ofrecer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad