Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing, era el último que quedaba por unirse a dicha red social, después de que Jennifer Aniston debutara por todo lo alto en esa plataforma en octubre del año pasado, y ahora se ha animado a dar finalmente ese paso con ayuda de su otra compañera de reparto, Lisa Kudrow, quien se encargó de anunciar ante todos sus seguidores que pueden seguirle en @mattyperry4.
"Por fin. ¡Bien! No puedo creer lo que ven mis ojos, MIS OJOS", ha escrito la actriz junto a una imagen antigua de los dos, parafraseando uno de los momentos más graciosos de su personaje. "Bienvenido a Instagram", y añadió junto al hashtag #amigos para siempre.
En su caso, el recién llegado todavía no ha compartido ninguna instantánea en su perfil, aunque resultará muy difícil que consiga superar el legendario selfie con que Jennifer estrenó el suyo, en el que Matthew y ella posaban con Lisa, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer y que dio pie a un sinfín de rumores acerca de que esa reunión pudiera ser el preludio de otra en la pequeña pantalla.