Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston despierta envidia en los famosos con sus millones de followers

La actriz llegó a 20 millones de seguidores en Instagram y varias celebridades se 'burlaron' de ella al no poder alcanzarla.
mié 20 noviembre 2019 09:29 AM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Después de que Jennifer Aniston colapsó el internet cuando decidió sumarse a las filas de Instagram, y rompiera el récord guiness de ganar un millón de seguidores apenas seis horas después de creada su cuenta, pero la protagonista de Friends no se detuvo ahí, a menos de un mes de ser parte de dicha red social, ya sumó 20 millones de followers, razón por la que la actriz dedicó un mensaje a sus fans.

Publicidad

“20 millones, wow, eso son muchas tarjetas de agradecimiento”, bromeó la ex de Brad Pitt, sin embargo, algunos de sus colegas también bromearon al respecto y dejaron entrever que quizá en realidad lo que sienten es una gran envidia por la cifra de seguidores que Aniston alcanzó en muy poco tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

20 million followers?! That’s a lot of thank you notes! THANK YOU, GUYS 🤗

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Prueba de lo anterior fue el comentario de Erin Foster, quien aseguró que no entendía lo que estaba pasando: "Qué demonios. Si solo llevas aquí un par de semanas. ¡Llevo en este mundo cuatro años!".

A Foster también se le sumó la estilista Jamie Mizrahi, "¿Por qué te ha llevado tanto tiempo?", bromeó Jamie, conocida por haber trabajado con Katy Perry y Riley Keough,

Por su parte, Maria Sharapova comentó en la publicación de Aniston con ironía: "Lenta y constante". La tenista acumula casi cuatro millones de seguidores, muy lejos de Aniston pese a llevar varios años en Instagram y ser una de las deportistas más mediáticas de Rusia.

Publicidad

"Vivimos vidas muy paralelas", escribió la comediante Fortune Feimster, que tiene algo más de 347 mil followers. En esa misma línea, también aportaron sus granitos de arena sarcásticos la actriz Manon Mathews ("Estamos todos muy emocionados") y el cómico David Spade, cuyo número de seguidores está algo por encima de los 2 millones y que solo escribió: "¡Yo estoy justo detrás de ti!".

Aniston ha compartido fotografías de los detrás de cámaras de producciones en las que ha participado y ha enloquecido a sus seguidores desde el día uno en la red social con imágenes junto a sus compañeros de reparto en Friends, serie de la que muchos todavía esperan un regreso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad