Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma de Brad Pitt sobre Tinder, ¿una indirecta para Jennifer Aniston?

Todos vimos las emocionantes fotos del reencuentro, pero, al parecer, también hubo un mensaje entrelíneas para Jennifer.
lun 20 enero 2020 08:56 AM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Cocktails
Jennifer no pudo ocultar su emoción al encontrarse con su ex. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for SAG-AFTRA)

El gran momento que todo el mundo estaba esperando ocurrió por fin este domingo en la entrega de los Screen Actors Guild Awards: el reencuentro, con abrazo incluido, de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

El antiguo matrimonio había coincidido a principios de mes en la gala de los Globos de Oro, pero en aquella ocasión no llegaron a cruzar palabra -al menos frente a ojos indiscretos- por mucho que en la alfombra roja el famoso actor asegurara muy sonriente que estaba encantado de cruzarse con su ex en ese tipo de eventos.

Publicidad

Sin embargo, este fin de semana las cámaras sí captaron la breve conversación que mantuvieron en la sala de prensa, donde coincidieron después de que cada uno de ellos realizara el discurso de agradecimiento por el premio que se llevaron respectivamente a lo largo de la noche.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
Brad Pitt y Jennifer Aniston en la entrega de los SAG Awards.

En la secuencia de imágenes que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se puede ver a Jennifer llegando a la altura de Brad con cara aún de emoción y cómo ambos intercambian un par de frases mientras ella le coloca las manos sobre los brazos y él se inclina ligeramente para escucharla mejor. La última foto de esa breve interacción muestra a la antigua protagonista de 'Friends' de espaldas y alejándose de su ex para saludar a otra persona, mientras él la mira marcharse sin terminar de soltarle la mano.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
Brad Pitt and Jennifer Aniston en la entrega 26 de los Screen Actors Guild Awards en The Shrine Auditorium. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Turner)

El momento fue analizado con lupa y los más románticos vieron en sus gestos y miradas señales de que aún hay amor, sin embargo, también hubo un comentario de Brad Pitt que pasó desapercibido y podría haber sido un mensaje entrelíneas para Jen: ¡Está soltero!

Tras ser declarado ganador en la categoría Mejor Actor de Reparto por su actuación en Once Upon a Time in Hollywood, Brad, con el premio en manos, declaró: “Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”, causando risas y aplausos en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

“Seamos honestos, fue un papel difícil. Un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Fue muy descabellado", añadió fiel a su sentido del humor.

Publicidad

Aunque Jennifer se ha cansado de repetir que entre su exmarido y ella no existe ninguna tensión, de un tipo u otro, lo cierto es que eligió lo que solo se puede definir como el atuendo perfecto para encontrarse con un ex.

La actriz de 50 años se veía guapísima con un sencillo vestido blanco de tirantes anchos y con un fruncido a la altura de la cadera que le sentaba como un guante. Esa prenda se llevaba todo el protagonismo gracias a que optó por llevar su famosa melena suelta y pocas joyas.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Inside
Brad Pitt

"Es un vestido vintage que tenía en el armario. Es de John Galliano para Christian Dior, y se puede decir que fue un regalo. Me lo compré para mí misma. Cuando se trata de diseñadores que ya no trabajan para esas mismas casas, es una especie de inversión", desveló en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad