Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si no fuera actriz, el destino de Paulina Goto sería éste

La actriz acaba de estrenar su más reciente sencillo, Rompe, además de protagonizar próximamente la película Veinteañera, divorciada y fantástica.
mar 11 febrero 2020 08:05 AM
Paulina GotoPaulina Goto
Paulina Goto

A punto de cumplir diez años de carrera, Paulina Goto desea celebrarlos trabajando, primero con el lanzamiento de su más reciente sencillo musical, Rompe, y próximamente con el estreno de la película, Veinteañera, divorciada y fantástica en la que comparte créditos con Vadhir Derbez, Jesús Zavala y Natalia Téllez, entre otros actores.

Y aunque por su mente ya no cabría la posibilidad de dedicarse a otra cosa, antes de decidir entregar su vida a la actuación, la joven de 28 años reveló que tenía pensado dedicar su vida a la religión y ser monja.

Publicidad

“Iba a ser consagrada y no tiene nada de malo ser consagrada, al contrario, qué padre que la gente dedica su vida a eso. Eso es lo que me gustaba, porque cuando yo vivía en Tampico, cuando todavía no me iba al CEA y me dieron la noticia de que me había quedado en el CEA yo estaba de misionera y yo decía: ‘Se siente tan bonito ayudar y sentir que estás haciendo algo padre por los demás’, que yo le dije a la monja que estaba con nosotros: ‘Yo quiero hacer esto”.

“Y me decía: ‘Pues te metes al centro estudiantil, y yo ya bien entrada. Y ese día me habla mi mamá y me dice: ‘Hijita te quedaste en el CEA’, y pues me voy al CEA. Y siempre lo pensé y dije: ‘Bueno, si llego a ser actriz y llego a tener una voz en el mundo qué padre usar mi voz para poder ayudar a sembrar cosas positivas y tal vez tenga mucho más alcance de poder hacer cosas padres”, compartió la actriz a través de un Facebook live que realizó en exclusiva para Quién.

Publicidad

Durante la entrevista, la intérprete se animó a cantar en vivo un fragmento de su nueva canción, tema que forma parte de la telenovela Vencer el miedo, en la que expresa un mensaje de empoderamiento.

La actriz explicó que este tema lo escribió especialmente para el melodrama, que aborda algunas de las problemáticas que se viven en la actualidad como el embarazo adolescente y la violencia en el hogar.

“La canción tiene que ver con levantar la voz, de no quedarte callada, es un tema que celebrarnos como mujeres, tiene que ver mucho con el tema de violencia de género, con el empoderamiento de la mujer”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad