Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Antonio: ¡Compras, Arte, Comida y Diversión!

San Antonio es el lugar ideal para vacacionar ya que ofrece una increíble experiencia de compras, arte, entretenimiento y una gastronomía deliciosa.
lun 10 febrero 2020 03:38 PM
Six Flags Fiesta Texas
Six Flags es el sitio perfecto para divertirte.

La diversión, la cultura y la aventura de la ciudad continúan creciendo en 2020 e incluyen magníficos lugares para comprar, una fantástica gama de eventos especiales y musicales, así como arte expandido y eventos al aire libre.

Publicidad

DISFRUTA DEL SHOPPING

Salir de compras en San Antonio es una experiencia alegre, divertida y eternamente sorprendente. Con verdaderas joyas en cada esquina, desde boutiques únicas de propietarios locales en Alamo Heights y Pearl hasta las tiendas de antigüedades en Olmos Park y las favoritas de lujo en The Shops at La Cantera. En San Antonio puedes encontrar desde maravillas hechas a mano hasta magníficas marcas de lujo.

Shopping.jpg
Visita cada una de las boutiques.

Publicidad

Sebastián

La exposición Sebastián en San Antonio: más de 50 años / más de 20 sitios / más de 100 obras, del artista y escultor mexicano Sebastián, comienza con la que pudiese ser considerada la obra de arte más icónica de la ciudad: la Antorcha de la Amistad, una escultura abstracta de 20 metros de altura que fue obsequiada por México.

Para todos los que visitan San Antonio, la antorcha de Sebastián es un claro mensaje de amistad y bienvenida. Incluso, durante la exposición, instituciones y espacios públicos alrededor de la ciudad presentan, hasta mayo de 2020, una retrospectiva de las esculturas abstractas y el arte del artista mexicano.

Diviértete al aire libre

Disfruta de una hermosa aventura en el recién renovado San Pedro Creek Culture Park, un parque cultural de categoría mundial con coloridos murales y poesía por todas partes que narra la rica historia cultural que define a San Antonio. O visita Six Flags Fiesta Texas o SeaWorld & Aquatica San Antonio y conoce los nuevos y emocionantes juegos mecánicos que se inaugurarán en 2020.

San antonio 2.jpg
Tus vacaciones pueden ser inolvidables.

Publicidad

Música y espectáculos

Ya sea que desees escuchar a músicos talentosos en un establecimiento íntimo como Jazz TX en Pearl o asistir a espectáculos musicales importantes en el AT&T Center, San Antonio acierta en el blanco. Además, se ha anunciado que en la ciudad se presentarán obras musicales y espectáculos destacados como parte de sus giras a nivel nacional, incluyendo: Aladdin, Stomp y Prince Royce, entre otros.

Gastronomía estupenda

En reconocimiento al rico patrimonio culinario de la ciudad, los movimientos gastronómicos locales y el entusiasmo por la sostenibilidad, la UNESCO ha designado a San Antonio como una Ciudad Creativa en Gastronomía, la segunda ciudad en los Estados Unidos y la primera en Texas en recibir ese honor.

Si bien es reconocida por su comida tex-mex, San Antonio cuenta con una nueva generación de comensales e innovadores culinarios tex-next. Hogar de una comunidad diversa y activa de aficionados al buen comer con un interés especial en la cocina latina. La escena culinaria de San Antonio está inspirando nuevas fusiones gastronómicas como la peruana-asiática en Botika, el complejo cervecero Pearl Brewery Complex.

foodie_plate.jpeg
Todas las opciones son deliciosas.

En el centro de la ciudad, el Paseo del Río ofrece un espectáculo para los ojos y para el paladar con opciones como: Ácenar y Range, el restaurante de carnes del chef Jason Dady, junto a favoritos de antaño como Biga on the Banks para disfrutar una experiencia gastronómica exquisita. En Pearl, visita el instituto Culinary Institute of America campus San Antonio, uno de los cuatro institutos CIA en el mundo.

Bebidas artesanales extraordinarias

Por supuesto que la cocina local excepcional siempre debe maridarse con bebidas artesanales elaboradas localmente. La variedad de cervecerías locales incluye a Freetail Brewing (la primera microcervecería en San Antonio), Kunstler (especializada en cerveza estilo alemán) y Southerleigh (en el histórico complejo cervecero Pearl Brewery).

La ciudad también cuenta con algunas destilerías como Seersucker Distillery donde la primera y única ginebra estilo sureño del mundo se destila lentamente con ingredientes botánicos naturales. ¿Se te antoja degustar un coctel local extraordinario? Prueba el Ribbon Cutting del bar en la azotea Paramour, preparado con vodka Tito’s y un toque de yogurt. O mantente en la vibra natural con los licuados e infusiones de La Frutería del chef Johnny Hernández.

Explora detenidamente las únicas, diversas y fascinantes escenas de compras, culinaria, artística y cultural en San Antonio, donde siempre hay algo más por descubrir. Conoce más aquí.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad