Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Renée Zellweger y Bradley Cooper: así fue su reencuentro a 10 años de su truene

Los dos actores, que acudían como nominados a la gala de premios, fueron vistos platicando muy animados en el interior del teatro Dolby de Los Ángeles casi una década después de su ruptura
lun 10 febrero 2020 02:21 PM
92nd Annual Academy Awards - Show
Renée Zellweger y Bradley Cooper se reecontraron en el Oscar.

La noche de los Oscar ha dejado otra reunión de una expareja que ha pasado algo más desapercibida que la de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los pasados Globos de Oro, y ésta es la de Renée Zellweger y Bradley Cooper.

Para quienes no lo recuerden, los actores estadounidenses mantuvieron una relación sentimental durante dos años luego de conocerse mientras filmaban la película de terror Case 39.

Publicidad

De hecho, Renée y Bradley llegaron a vivir juntos antes de decidir seguir caminos separados a principios de 2011. Curiosamente se conocieron en 2006 cuando filmaron la película, aunque empezaron su relación hasta 2009, cuando empezó la campaña de promoción de la cinta que, por cierto, se estrenó en 2010.

bradley-renee-caso.jpg
Bradley Cooper y Renée Zellweger filmaron 'Caso 39' en 2006.

Este domingo 9 de febrero los exnovios tuvieron la oportunidad de reencontrarse en los galardones más importantes de la llamada “Meca del cine”, a los que ambos acudían nominados (casualmente igual que Jennifer y Brad en los Golden Globes), aunque en esta ocasión solo Renée se llevó la codiciada estatuilla por su trabajo en Judy, la biopic de Judy Garland.

Los dos actores fueron captados platicando animadamente en el interior del teatro Dolby de Los Ángeles mientras mostraban un lenguaje corporal que daba a entender que se siguen sintiendo muy a gusto juntos.

Publicidad

En la actualidad, tanto Renée como Bradley están oficialmente solteros: a ella no se le conoce ningún novio desde el final de su romance con el músico Doyle Bramhall II.

renee-bradley-pelicula.jpg
Los actores comenzaron su romance en 2009.

En cuanto a Bradley Cooper, aunque a él se le ha atribuido más recientemente un romance con Ana de Armas, en teoría no ha vuelto a rehacer su vida amorosa tras su separación de la modelo Irina Shayk, quien es la madre de su única hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad