Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el proceso para hacer las fragancias de Dior

Rose n´ Roses, la nueva fragancia de Miss Dior, se va a convertir en tu favorita y aquí te decimos la razón.
lun 10 febrero 2020 04:21 PM

Escuchar hablar a Pablo Schenfeld, embajador de Dior Parfums, es un verdadero deleite. Sus anécdotas sobre cuando fue a Turquía a ver la cosecha de las rosas, mantuvo hipnotizados a todos los que lo escuchábamos. De hecho nos hizo sentir que estábamos bajando de ese camión y que, al abrir las puertas, percibíamos el olor mágico de los campos repletos de esta flor.

El paso número uno es cortar cada rosa a mano, después hay que esperar a que los pétalos se enfríen y una vez listos se puede empezar con el proceso para crear el perfume que muy probablemente estará en tu tocador.

Publicidad

La familia olfativa Miss Dior le da la bienvenida a un nuevo integrante: Rose n´ Roses. Una fragancia fresca y elegante, perfecta para que se convierta en tu insignia de todos los días.

Las notas chispeantes que crean el jugo de esta Eau de toilette son bergamota, geranio, mandarina italiana y almízcle blanco las cuales se fusionan con los acordes protagonistas: rosa de Grasse y rosa de Damasco. No está de más mencionar que se necesitan 50 mil flores para conseguir un litro del perfume. Algo que nos hace pensar en el gran trabajo que hay detrás de ese jugo rosa que nos transporta a paisajes paradisíacos.

PACKSHOT_26_th_June_detoure_DA-2_HR.jpg

Publicidad

François Demachy es la nariz responsable de todas las fragancias de la maison, así que claro que Rose n´ Roses no podía ser la excepción.

La rosa es un clásico que va con todo y por lo tanto ofrece muchas posibilidades para darle forma. Plasmar esta flor en nuestra firma es un ejercicio de estilo muy emocionante.

Y hablando de personajes icónicos, Natalie Portman continúa como imagen de Miss Dior pero ahora en este nuevo aroma, en donde la vemos con un vestido de tul bordado y pintado a mano y diseñado nada más y nada menos que por Maria Grazia Chiuri.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad