Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Que siempre sí! Ari Borovoy se suma a la gira de 30 años de OV7

El cantante y socio de Bobo Producciones fue el último en sumarse a la gira de 30 años que arrancará el 30 de abril en Guadalajara.
mar 11 febrero 2020 03:45 PM
OV7
OV7 espera regresar a los escenarios para celebrar tres décadas de existencia.

Después de que se revelara que había ciertos desacuerdos entre Ari Borovoy y sus compañeros de OV7 , Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Shwebel, surgieron muchas especulaciones en torno a la gira de 30 años que se estaba preparando.

Hace unos días, surgió el rumor de que Borovoy no participaría en la gira ya que no estaba de acuerdo en que fuera Ocesa quien estuviera a cargo de manejara, sin embargo, al final el cantante sí se sumará al proyecto y estuvo presente en la conferencia de prensa donde se anunció la gira de aniversario.

Publicidad

“Rumores, siempre hay rumores, pero nunca dejé de estar y aquí estoy porque tengo que estar, porque llevo 30 años junto con ellos, con ellos empecé. Siendo muy franco, siendo juez y parte, no es un tema sencillo. Estos últimos seis años celebremos cosas muy buenas con el grupo, pero también como soy tan clavado y tan perfeccionista ya me estaba afectando un poquito y, como dice Kalimba, esto es un festejo y los festejos hay que disfrutarlos, entonces cuando surge la opción de no tener esa responsabilidad me pareció una buena idea, yo por mi lado con mi compañía, voy a ser papá pronto, entonces la única manera de poder estar en todos lados bien me pareció que era esta”, declaró Ari.

View this post on Instagram

Baúl de los recuerdos. 📸 #TBT #OV730Años

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

Los rumores de que Borovoy no estaría en la gira junto a sus compañeros surgieron luego de que se difundió en redes sociales una fotografía en la que solo aparecían Mariana, Lidia, Érika, kalimba, M´Balia y Óscar. Finalmente Kalimba confirmó que Ari fue el último en sumarse al proyecto.

“Efectivamente hay una foto donde solamente estamos los seis, es cierto que Ari fue la última decisión, pero esto no fue por cuestiones del grupo. Ari tiene un año bastante ocupado, tiene también algunas cosas con su empresa, con su familia. La explicación es muy simple, cuando fue el reencuentro de OV7 yo no pude estar porque estaba a la mitad del calendario de giras y fuera de OV7 hay un calendario que a veces no nos ha permitido estar los siete juntos”, señaló Kalimba.

OV7
Publicidad de gira de 30 años de OV7

Publicidad

Óscar Shwebel, por su parte, resaltó que pese a que en el pasado hubo problemas entre sus integrantes, el amor que existe entre ellos, reinó al final: "El amor que hay entre nosotros, en lo profesional, y creo que cuando antepones el amor y antepones el perdón y la armonía, sucede OV7”, señaló.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, sus integrantes descartaron que exista un problema legal con Bobo Producciones, aunque sí hubo diferencias con la empresa de la que es socio Borovoy.

“Sí hubo diferencias con Bobo. Cometimos algunos errores, ya nos pedimos disculpas, ya nos dimos cuenta que en muchas cosas nos equivocamos, tuvimos algunas diferencias pero y las arreglamos”, confirmó Erika.

La gira de OV7 30 años arrancará el próximo 30 de abril en Guadalajara, además, para celebrar tres décadas de carrera, la agrupación ya trabaja en una serie de televisión donde se contará la historia del grupo.

Publicidad

Tags

OV7
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad