Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba confirma gira para celebrar los 30 años de OV7

Mientras, Kalimba asegura que no será Bobo (empresa de Ari Borovoy) quien los siga manejando y representando
miércoles 29 enero 2020
ov7-gira.jpg
La gira por los 30 años de OV7 sí se realizará este año, aseguran sus integrantes.

Erika Zaba, integrante del grupo pop OV7, confirmó a la prensa que sí habrá una gira con la que se conmemorarán los 30 años de la banda. La cantante dijo que los últimos días de diciembre y prácticamente todo enero se dedicaron cada uno de los miembros del grupo a descansar y estar con sus familias.

“Nos fuimos de vacaciones. Vengo llegando apenas. Me di un tiempo para estar con mi bebé, con mi esposo, con mi familia y estoy muy contenta, empezando el año con el pie derecho. Como saben, el festejo de los 30 años de OV7 este año será una realidad; el 2020 será testigo de esta gran celebración.

Publicidad

“Todavía no tenemos fecha exacta. Dijimos a la prensa y a los fans que iba a ser este año, pero no tenemos todavía la fecha exacta. Nos estamos poniendo todos de acuerdo. Kalimba está todavía en Miami, así es que nos vamos a reunir para empezar ya con todos los planes de nueva cuenta y darles a ustedes la noticia”, dijo Érika Zaba al programa de radio Todo para la mujer.

La cantante y conductora no quiso aclarar si es cierto el rumor de que Ari Borovoy ya no estará en esta gira. “Nosotros ya nos estaremos juntando y todos juntos vamos a darles todas las noticias, porque yo creo que es lo más conveniente. Lo más importante es que empecemos con el pie derecho todos y todos juntos demos una conferencia con todos los detalles de la gira”.

Hace unos días fue Kalimba quien reveló que todos los OV7 sí participarán en la gira por los 30 años, sólo que su management ya no estará a cargo de BoBo producciones, empresa de Ari y su hermano, Jack Borovoy, que se había hecho cargo de sus relaciones públicas desde hace años y que también produjo la gira 90’s Pop Tour.

Publicidad

“Ari entraría aquí no como manager, sino como parte del grupo, pero Jack, que es hermano de Ari ya entra en ese paso colateral que nosotros hemos decidido toda la vida evitar y es la misma razón por la cual estamos evitándola en esta ocasión. No es Bobo quien va a llevar OV7”, declaró Kalimba al programa Hoy y aclaró el motivo por el que el grupo decidió ya no trabajar con la empresa de Ari Borovoy.

“OV7, desde el principio hemos tomado las decisiones de abstenernos de trabajarlo en lo familiar o en lo personal porque sabemos los problemas que eso podría causar”.

¿Quién manejará al grupo? Kalimba no quiso revelar el nombre de la empresa “externa” que los manejará al menos durante la gira, y que extraoficialmente se dice, se trata de OCESA, aunque esta información no está confirmada.

Lo que sí quiso decir el cantante es que todos los integrantes se encuentran leyendo los nuevos contratos de trabajo para evitar problemas.

“Primero la parte contratos, papeles, escritorio. Estamos ya por cerrar todo eso y de ahí arrancamos formalmente a los ensayos y demás. Todavía no tenemos fechas para empezar, ya estamos tirado de nombres de quiénes nos gustarían que fueran nuestros coreógrafos, por dónde nos gustaría ir. Ya empezamos la parte artística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad