Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa explica motivos que la llevaron a grabar video llorando por OV7

La actriz confesó que actuó movida por las emociones y se negó a dar detalles del motivo del conflicto con Ari Borovoy
vie 13 diciembre 2019 12:33 PM
ov7.jpg
Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Érika Zaba, Óscar Schwebel, Lidia Ávila.

Mariana Ochoa habló de la controversia que se desató entre los integrantes del grupo OV7 cuando la cantante apareció en un video llorando tras el anuncio de que la agrupación ya no sería parte del show 90’s Pop Tour.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Ochoa declaró: “La ropa sucia se lava en casa, [hemos tenido] mucho apoyo de parte de los fans, mucho cariño, pero cuando de repente estás en medio de cosas que estás pasando, pues estás en medio de una crisis, entonces de repente no sabes cómo reaccionar... son reacciones, suceden cosas no pensadas”.

Publicidad

Posteriormente, destacó que, a pesar de todo, los integrantes del grupo se consideran una familia unida. “Lo que permanece al final de cuentas es el cariño, la gente sabe que somos una familia a lo largo de 30 años, pues en 30 años ha habido acuerdos, desacuerdos, momentos difíciles, muchas alegrías, muchísimas alegrías, que creo eso es lo que más vale”.

De la misma manera, Mariana confió en que sus seguidores sabrán entenderlos y apoyarlos como lo han hecho durante todos estos años. “Se hizo público de alguna manera y todavía hay un proceso al final de cuentas que está sucediendo… (no legal), de sanación de nosotros”.

Publicidad

Finalmente, la cantante se negó a contestar la pregunta sobre las declaraciones de Julissa, misma que aseguró que los problemas de OV7 eran por la falta de pagos de Ari Borovoy.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado OV7

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad