Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El duelo de 'latinas' se apodera del Super Bowl LIV con Shakira y JLo

En la máxima fiesta del futbol americano también participaron como representantes del 'latin power' Bad Bunny y J Balvin; el himno corrió a cargo de Demi Lovato, de ascendencia mexicana.
domingo 02 febrero 2020
Shakira y JLo
Shakira y Jennifer Lopez triunfaron durante el Pepsi Super Bowl LIV Halftime.

En día capicúa (que se lee igual al derecho y al revés) Shakira derrochó sensualidad desde el primer instante en el Pepsi Super Bowl LIV Halftime, con un mini vestido bergoña brillante, de escote halter, con botas de caña alta y melena al viento, que después se transformó en un sexy top de flecos y minifalda. La colombiana hizo un repaso por sus canciones más icónicas como La loba, Ojos así y Chantaje, acompañada del puertorriqueño Bad Bunny.

En el Hard Rock Stadium Shakira movió sus caderas. Con fuegos artificiales y varios bailarines, la de Barranquilla sorprendió al lanzarse al público que la ayudó a llegar de un lado del escenario a otro en sus brazos. La actuación apostó más por el ritmo que por los elementos sorprendentes, aunque la respuesta del público fue óptima.

Publicidad

Luego, con un jumper de piel que sensualmente se unía con sus botas hasta la rodilla, todo aderezado de vivos dorados, y también con el pelo suelto, pero con ondas bien marcadas; Jennifer Lopez hizo eco de sus raíces latinas, esas que le dan el sex appeal necesario para conquistar con sus movimientos.

Super Bowl LIV
Las divas 'latinas' llevaron reguetón y salsa al Super Bowl LIV.

La maestría en el escenario de la originaria del Bronx, pero con ascendencia puertorriqueña, se vio cuando se cambió rápidamente con otro body, pero ahora plateado, con transparencias en torso y piernas que daba una impresión nudie que no dejó a nadie indiferente, incluido J Balvin en Waiting for Tonight. Con más elementos en el escenario la diva logró encender los ánimos con Mi gente y On the Floor.

Pero fue ya para el cierre de la presentación que la locura se desató, con una bandera de Puerto Rico cubriendo su cuerpo y en el escenario, JLo entregó Let's Get Loud con otro cambio de ropa y acompañada de varios niños, encabezados por su talentosa hija Emme Anthony, quien impresionó con su voz; a ellas minutos más tarde se unió Shakira.

Publicidad

Para su número final, la colombiana eligió hermanar al fútbol americano y al soccer con Waka Waka, que fue el tema de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. El sabor latino triunfó esta noche, con dos de sus máximas exponentes musicales en el Hard Rock Stadium, que aparecieron juntas moviendo sus caderas en un derroche de girl power y sensualidad.

Shakira y JLo
Este fue el momento climático de la noche, con Shakira y JLo juntas en el escenario.

Las mujeres tomaron el mando en este Super Bowl LIV porque el himno nacional corrió a cargo de Demi Lovato, que tiene ascendencia mexicana; con su traje blanco se plantó en el campo de juego y muy segura lo entonó. Además, en cuanto al poder femenino ya se hizo historia en 2019, cuando llegó a los playoffs la primera jueza de línea, Sarah Thomas (53 años).

Jennifer Lopez y J Balvin hicieron arder el Super Bowl LIV

Publicidad
Publicidad