Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así vivió Jennifer Lopez los minutos previos a su show en el Super Bowl

La cantante compartió un video en redes sociales que da cuenta de los momentos antes de que se apoderara del show de medio tiempo
mar 04 febrero 2020 04:13 PM
jennifer-lopez.jpg
Jennifer Lopez.

Adrenalina, buenos deseos, más adrenalina y ganas de volver loca a cada persona presente en el estadio Hard Rock de Miami. Eso es lo que transmite el video que acaba de compartir Jennifer Lopez y que muestra a la diva del Bronx minutos antes de aparecer en el escenario para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl.

“Moments before my halftime performance” se llama el video que ya tiene más de 155 mil vistas y que muestra a una JLo un tanto nerviosa, pero también emocionada por el gran paso que va a dar en su carrera.

Publicidad

En el material vemos a la cantante caminando hacia el escenario -ya peinada y maquillada-, pero no está sola, la acompaña su hija Emme Muñiz, a quien abraza, sus bailarinas y demás gente que estará con ella en el escenario.

Llama la atención que pese a que no falta nada para el arranque del show, Jennifer y su equipo se toman el tiempo para realizar una oración.

“Mantennos tranquilos y seguros. Ayúdanos a superar esto. Señor Jesucristo, gracias y estamos tan agradecidos porque vamos a enloquecer este estadio”, se escucha decir a Jennifer Lopez entre gritos de emoción de sus bailarinas.

Publicidad

Luego, JLo se queda muy quieta, quizá haciendo otra rápida oración mental para luego abrazar a alguien de su staff que le recomienda que se divierta.

Y entonces por fin llega el momento que había estado esperado desde que le ofrecieron este proyecto en septiembre de 2020.

Jennifer se mueve, brinca, hace unos ejercicios rápidos para aumentar la energía y sube las escaleras hacia el escenario. Se coloca ante el mástil en el que cantará su primer número y, luego de que estallan los fuegos artificiales, pregunta: “Estás listo, Miami?”. La respuesta del público le da el banderazo de salida, su presentación acaba de comenzar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad