Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y JLo revelan detalles sobre su presentación en el Super Bowl

Ambas estrellas comentaron que lo único que existe entre ambas es profundo respeto y admiración por el trabajo de la otra.
vie 31 enero 2020 07:41 AM
shakira-jlo.jpg
Las cantantes están listas para el show de medio tiempo.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV promete más canciones que nunca, alegría, baile, decenas de bailarines en el escenario y un tributo a Kobe Bryant.

Así lo dieron a conocer Jennifer López y Shakira durante la conferencia de prensa que ofrecieron en Miami este jueves donde dieron un adelanto de lo que tienen planeado ofrecer durante su presentación del próximo domingo cuando se enfrenten en el campo los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Publicidad

“El domingo vamos a celebrar la vida y la diversidad. Esto será un gran evento para la comunidad latina en un evento que es muy muy americano. Lo mejor es que es en Miami, eso lo hace muy especial. Miami es una ciudad donde radican muchos latinos, es vital para mí porque gran parte de mi carrera se forjó aquí y será en mi cumpleaños", declaró Shakira durante la conferencia de prensa.

Shakira y JLo
Shakira y JLo

Sobre la supuesta rivalidad que existe entre ambas, Jennifer Lopez dejó en claro que lo único que existe entre ambas es profundo respeto y admiración por el trabajo de la otra y contó cómo han vivido los últimos ensayos.

"Sobre la presentación, sé que tienen muchas dudas sobre eso. La verdad es que cuando terminamos el primer ensayo, Shakira estaba, ‘estabas genial’ y yo estaba, ‘no, tú estuviste genial’", comentó la cantante de origen puertorriqueño.

Publicidad

Shakira compartió que habrá un momento "sincero" cuando alguien le preguntó si honrarían al fallecido exbasquetbolista Kobe Bryant, quien murió el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

"Todos recordaremos a Kobe el domingo y celebraremos la vida y la diversidad en este país", agregó la barranquillera. "Estoy seguro de que estaría muy orgulloso de ver el mensaje que estamos tratando de transmitir en el escenario ese día", agregó la artista colombiana.

Shakira y JLo
Gettyimages

Las dos estrellas coincidieron en que ambas se complementan mutuamente, López agregó que dos mujeres al frente del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es un claro ejemplo de empoderamiento femenino.

Publicidad

"Dos latinas que hacen esto en este país en este momento nos dan mucho poder", explicó, sin embargo, “La Diva del Bronx” se negó a comentar sobre la posibilidad de traer a sus dos hijos al escenario durante la presentación.

Hubo algunos momentos incómodos durante la conferencia de prensa, como cuando el padre del actor y conductor James Corden, Malcolm Corden, por razones desconocidas, se levantó para tocar Jenny From the block en su saxofón y le pidió a López que cantara: "Estás en la nota equivocada", le expresó la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad