Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paso a paso para lograr el beauty look de J.Lo en el Super Bowl

Estamos obsesionados con el maquillaje y peinado de J.LO y sí, ya morimos por recrearlo.
mar 04 febrero 2020 05:56 PM
Getty Images

Sabemos que Jennifer Lopez siempre ha sido una cantante y actriz súper talentosa, sin embargo, después de haber participado en el medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl, llegamos a la conclusión de que es una verdadera diosa.

Su estilo, maquillaje, outfit y hasta su forma de bailar nos sacaron más de un suspiro, sobre todo cuando nos acordamos que la diva del Bronx tiene 50 años.

Fue tanto el impacto que su beauty team compartió desde el paso a paso hasta los elementos que utilizaron para lograr un hair&makeup de impacto. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Publicidad

Inspirados en las top models de los 90, Scott Barnes y Chris Appleton fueron los encargados del maquillaje y peinado respectivamente, quienes a través de sus redes sociales confesaron que tardaron más de cinco horas para preparar a la cantante.

Además, en entrevista con ELLE US , Scott compartió los productos que utilizó para el maquillaje. El primero que tienes que tener en mente para recrearlo es el bronzer O! de Marc Jacobs, el cual aplic´ó en todo el contorno de la cara dejando el centro con más luz.

Para los ojos decidió que la opción perfecta sería un smoky eye utilizando la paleta Scott Barnes Snatural Eyeshadow Palette y sí, nos queda claro que ese acabado ahumado le dio un upgrade total al maquillaje de Jennifer, pues el resultado fue que sus ojos se vieran súper abiertos aún estando en el escenario.

Publicidad

En cuanto al pelo la idea de Chris Appleton fue hacer unas ondas ligeramente marcadas y con mucho volumen, claro que la herramienta perfecta para lograrlo era la Dyson Supersonic.

Si quieres conseguir este peinado lo primero que tienes que hacer es aplicar un tratamiento anti humedad o protector térmico. Después seca la melena con la Dyson y marca las ondas con una plancha de dos pulgadas; cepilla las ondas para relajarlas y darles más movimiento.

¿Lista para brillar como J.Lo en tu próximo evento?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad