Miami se engalanó con el poder femenino de la colombiana Shakira y la reina del Bronx Jennifer Lopez. Ambas prendieron fuego al Hard Rock Stadium no sólo con su música sino con su estilo totalmente latino.
Jennifer Lopez y Shakira encendieron el Super Bowl en el puro estilo latino
Aún cuando no era una guerra declarada hace unos días en el anuncio previo del espectáculo, todo parecía lo contrario, Shakira fue opacada por el glamour de JLo. Aunque ambos estilos fueron completamente diferentes, dieron mucho de qué hablar, principalmente por lo que llevaba la intérprete de 'Pies descalzos'.
Varios fueron los comentarios el jueves pasado en la conferencia de prensa del medio tiempo del Super Bowl, donde Jennifer Lopez deslumbró con un top y pantalón blanco de Alaïa, combinado con unos pointy shoes de Jimmy Choo. Por el contrario apareció con un poco más sencilla con un look relajado, un par de jeans y una playera, lo que desató una ola de desaprobación y memes para la cantante.
Pero todo parece ser que la originaria de Barranquilla escuchó los comentarios y se reivindicó con un vestido de dospiezas del diseñador Peter Dundas, donde no solo fue uno sino tres tipos de faldas para mover las caderas muy a su estilo. Las botas a la rodilla que usó para el espectáculo tienen 30,000 cristales y tardaron 10 días en hacerlas.
JLo nunca defrauda cuando se trata de dar un espectáculo y se va a lo grande. Eligió no uno sino 3 atuendos. Para 'Get Drive' y 'Jenny from the block' eligió un jumper de cuero con toda la esencia de la marca Versace. Pero en 5 segundos, como es su especialidad, ya estaba en un enterizo transparente con lo que parecieran cristales y que dejaba ver su torneada figura.
El tercero es un atuendo plateado con arneses y fringes en sus caderas para poder bailar con Shakira los ritmos más latinos, quien apareció con un atuendo similar al de la newyorkina pero en color dorado con tenis igualmente dorados de la marca Adidas.
Además JLo no dudó en homenajear sus raíces latinas usando un abrigo de fur con las banderas de Estados Unidos y Puerto Rico.