Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Banderas revela cuál es el precio de un boleto para los Oscar

El actor compartió en una entrevista cuánto tuvo que pagar por los boletos para su hija y su yerno.
sáb 01 febrero 2020 12:58 PM
Antonio Banderas
El actor se despidió de su madre con unas emotivas palabras.

La ceremonia de premiación de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina y todos quieren estar presentes, pero no cualquiera tiene ese privilegio, recientemente llamaron la atención las declaraciones del actor, Antonio Banderas, quien el sábado pasado fue premiado durante la gala de los Premios Goya con el galardón a Mejor actor principal, pues reveló cuánto cuesta un boleto para entrar a los Oscar, ceremonia que se llevará a cabo el 9 de febrero.

Publicidad

En entrevista con James Corden, el protagonista de Dolor y Gloria dijo cuál es el precio de un boleto para entrar a los Premios Oscar y comentó que ese es sólo el costo para los nominados por lo que aún no se puede saber lo que para cualquier persona costaría el acceso a la premiación; además reveló cuántas entradas le obsequiaron para su familia.

“Me dieron cuatro asientos para la gala: uno para mí, otro para mi novia, otro para mi hija y otro para su novio. (…) Bueno, en realidad te dan dos, los otros los tienes que pagar (…) Creo que el costo es de 750 dólares”, comentó.

Publicidad

Antonio Banderas está nominado a la categoría de Mejor actor en la ceremonia número 92 de los Oscar, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California. Además, el filme que protagonizó, Dolor y Gloria, también compite por el galardón a Mejor película. Hace tres años, Antonio Banderas, quien ha participado en películas como Desesperado y La piel que habito, sufrió un ataque al corazón y durante la gala de los Goya comentó que se siente agradecido con Pedro Almodóvar por las oportunidades que le ha dado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad