Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Martz vivió momentos de angustia cuando su bebé se cayó de las escaleras

La actriz compartió la triste anécdota por la que tuvo que llevar a su bebé a urgencias.
vie 17 enero 2020 12:07 PM
Rodrigo Luque, Martina e Ingrid Martz
Rodrigo Luque, Martina e Ingrid Martz

Ingrid Martz y y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, cumplieron su sueño de ser padres, tras el nacimiento de su hija Martina en mayo de 2019, y pese a que ha sido una etapa llena de felicidad y plenitud para la familia, la actriz contó ante las cámaras del programa Ventaneando que su hija sufrió una aparatosa caída a las pocas semanas de nacida.

Publicidad

Ingrid contó que Martina salió volando al sufrir una caída en las escaleras de su casa, ante lo que su reacción fue de angustia y preocupación.

“Voy subiendo las escaleras con mi bebé en brazos y no pongo el pie completo en el escalón y me voy de boca y sólo veo como Martina sale literal volando, me fue imposible alcanzarla, se dio un golpazo, corrimos a urgencias”, relató la actriz.

También dijo que durante los momentos de mayor angustia tuvo que ser fuerte, sin embargo, compartió que al llegar a su casa no pudo dejar de llorar durante aproximadamente cinco horas, con un gran sentimiento de culpa.

“Llegué a la casa y no pude parar de llorar como cinco horas, al caer al piso, Martina se quedó en total silencio durante algunos segundos, fueron los segundos más largos de mi vida, en el hospital le dije ‘perdóname’, ahí decía ‘mátenme por idiota’, pero son accidentes, fue muy difícil porque estaba muy chiquita, tuvo que estar en observación”.

Publicidad

Lamentablemente esto no fue lo único que tuvo que vivir la pequeña pues, Martz también compartió que cuando su bebé tenía un mes tuvo que ser hospitalizada durante algunos días.

Según contó la actriz hace unos meses, todo empezó cuando Martina tenía un mes de nacida. “Comenzó con diarrea, de pronto temperatura, vómito y entonces cuando vimos, obviamente de la mano del doctor, ya llevamos como 17 o 18 días en los que la bebé no se recuperaba. Ya estábamos muy preocupados y estresados”, relató la actriz a la página de Televisa, Las Estrellas.

“La tuvieron que picar en una manita, no le encontraron la vena, luego la picaron en la otra manita, lloro y lloró, pero al final le picaron el pie, donde le pusieron el suero y la verdad todo eso es súper doloroso”, reconoció Ingrid Martz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad