Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvester Stallone quiere estatua de Kobe Bryant a un lado de Rocky Balboa

A una semana del fallecimiento del basquetbolista, las celebridades siguen ofreciendo sus condolencias.
sáb 01 febrero 2020 08:48 AM
 Kobe Bryant
Uno de los números que usó Kobe Bryant como jugador fue el 24. Por ello se eligió ese día para recordarlo.

Como un tributo para el ex basquetbolista Kobe Bryant , quien falleció el pasado 26 de enero en un trágico accidente junto a su hija, Gianna, al legendario actor Sylvester Stallone le parece buena idea tener una estatua del atleta junto a la de Rocky Balboa.

Publicidad

Entrevistado por TMZ Sports, Stallone confesó que le gustaría que la ciudad de Philadelphia, lugar de nacimiento de Bryant y residencia del actor, tuviera ambos monumentos juntos.

Aunque Bryant no jugó con los locales Sixers, creció en Philadelphia y nunca negó su amor por el lugar, escenario de la famosa saga del boxeador.

Kobe y su hija, Gianna, estaban entre las nueve personas que murieron trágicamente en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el pasado domingo.

gianna-kobe.jpg
Gianna y Kobe Bryant fallecieron el domingo 26 de enero durante un accidente de helicóptero.

Esta semana se reveló que Kobe Bryant pudo haber fallecido sin haber hecho las paces con sus papás, de quienes se distanció en varias ocasiones a lo largo de su vida. El primer rompimiento entre ellos fue en 2001, cuando el jugador se casó con Vanessa. Los papás del jugador no estaban de acuerdo con que su hijo se casara tan joven. Incluso, no fueron a su boda.

Con el paso del tiempo, en 2005 para ser precisos, Kobe y sus papás, Joe y Pamela Bryant, se reconciliaron justo cuando su papá se convirtió en coach del equipo Los Angeles Sparks. Cinco años después, los padres de Kobe fueron vistos en las tribunas durante el partido en el que los Lakers ganaron un campeonato (aunque se dice que los invitó un fan y no su propio hijo).

Publicidad

Pero, la reconciliación se vino abajo en 2013, cuando Joe y Pamela intentaron subastar una enorme colección de objetos de Kobe de memorabilia, entre ellos, los uniformes que usaba cuando estudiaba en la Lower Merion High School y hasta un par de anillos que le dieron cuando ganó el campeonato en 2000 (piezas que él había regalado a sus papás).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad