Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su más reciente entrevista, Memo del Bosque da la mejor noticia

El productor de Televisa compartió que el médico le dijo que está "limpio del cáncer", agradeció el apoyo de Vica Andrade y de su familia.
vie 31 enero 2020 06:58 PM
Jorge El Burro Van Rankin y Memo del Bosque
Jorge 'El Burro' Van Rankin acudió a la casa de Memo del Bosque para hacerle una reveladora entrevista.

Guillermo del Bosque vivó uno de los procesos más complicados a los que cualquier ser humano se puede enfrentar. Luego de padecer una serie de síntomas, como cansancio extremo y mareos, el productor consultó, en enero de 2017, a varios especialistas, hasta que llegó a un neurólogo que le dio la terrible noticia: tenía cáncer.

Un dolor intenso de cintura y de piernas hizo que el especialista decidiera realizarle a Del Bosque un TAC en el sacro, que confirmó la enfermedad. Solo en su casa, el médico le comunicó que tenía que realizarse una Tomografía por Emisión de Positrones (PET, por sus siglas en inglés) para detectar que tenía linfoma de Hodgkin y varios tumores en hueso.

Publicidad

Una vez que lo supo, comenzó su más cruenta batalla, que finalmente logró vencer gracias a su fortaleza de espíritu, pero también al apoyo incondicional de su esposa Vica Adrade y sus tres hijos: Luca, Luna y Coral. La noticia de que "está limpio del cáncer" la dio en una reveladora entrevista con Jorge El Burro Van Rankin para el programa Hoy.

Estoy feliz con esta noticia que me acaban de dar, de que estoy completamente limpio. Habrá que seguir un proceso de estarme cuidando, de cada seis meses ponerme una serie de vitaminas y vacunas, pero es la primera vez en tres años que me dicen: 'No tienes nada'

Fortalecido, con el amor de sus más cercanos y con la salud bajo el brazo, Memo compartió un consejo para todos aquellos guerreros que padecen esta enfermedad, para que no pierdan la fe: "Lo único que puedo decirles es que hay que orar, tener a Dios contigo; eso te fortalece, te da esperanza y te quita miedos".

Publicidad

Durante la entrevista con Van Rankin, Del Bosque mostró las dos PET que le realizaron, en la primera se ven los 23 tumores que tenía en el organismo y en la segunda se pude apreciar con facilidad de que ya no hay ninguno, lo que le dio calma y la total felicidad al productor de Televisa, aunque sabe que tiene que cuidarse.

Familia Del Bosque
Memo encontró su mejor medicina y aliciente en sus tres hijos, que siempre han estado apoyándolo.

"Este es mi cuerpo, con los brazos levantados; está mi cabeza, el cerebro, que no tenía problema, porque hay líquido. Todas estas manchas a la altura del abdomen, en la parte de la axila, en las cervicales... son tumores, me tomaron la muestra en noviembre 8 de 2019, antes de empezar (el tratamiento).

"En enero 22, no hay en cervicales, en la axila, está realmente limpio. La primera vez que fuimos al doctor Vica y yo, en 2017, le pregunté: '¿Dónde está el tumor?', y me dijo: '¡Son 23!'; los contamos (...) Físicamente puedo sentirme cansado, pero inmensamente feliz, como no había estado", finalizó Memo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad