Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

A 15 años, Erika Buenfil revela por qué no exigió una pensión para su hijo

La actriz prefirió no recurrir a su expareja, Ernesto Zedillo Jr., por miedo a lo que pudiera suceder
sábado 01 febrero 2020
erika-buenfil-nicolas.jpg
Erika Buenfil prefirió luchar sola para sacar adelante a Nicolás.

Durante su entrevista con Adela Micha en el programa La Saga, Erika Buenfil habló de lo difícil que fue para ella saber que se había quedado sin la exclusividad en Televisa, empresa para la que trabajó por 40 años ininterrumpidos.

También reveló que recibió ofertas para posar sin ropa en alguna revista para caballeros, aunque siempre se negó; a lo que el otro invitado de La Saga, Alejandro Maldonado (mejor conocido como Yoga Teacher), comentó que pudo haberlo hecho y después donar el dinero.

Publicidad

Entonces Erika le respondió: "Tengo que sacar adelante a mi criatura, está muy caro el colegio"; eso desató la curiosidad de Micha por saber si Ernesto Zedillo Jr., papá de Nicolás, se hacía cargo de su manutención.

"No", fue la respuesta de Buenfil. Incrédula, Adela volvió a cuestionar si alguna vez le había pagado algo a Nicolás, quien en unos días cumple 15 años. Y de nuevo Erika contestó que Zedillo Jr. "no se ha hecho cargo ninguno de sus gastos ni tampoco se ha ofrecido en hacerlo".

Al comprobar que Zedillo Jr. no ha aceptado que Nicolás es su hijo, Micha le dijo a Buenfil que le había faltado astucia. 'Me dio miedo", aceptó la actriz, quien, pese a todo, sí le habla a su hijo sobre su papá, según contó en abril de 2019 en el programa En casa de Mara.

Publicidad

"El otro día comiendo me empezó a cuestionar y le dije lo que sucedió y cómo fue. Y entonces decía: '¿De veras mamá soy producto de una casualidad? ¿Soy un producto de una equivocación?'. Él estaba muy preocupado por no saber y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo", aseguró Buenfil.

La actriz aclaró en el programa de Mara Patricia Castañeda que Nicolás siempre ha sabido que su papá es Ernesto Zedillo Jr. y que hasta el momento no ha sentido un gran interés por conocerlo.

A

Ahorita creo que ni le intereso yo. Su vida son sus amigos, sus juegos y su escuela. Le intereso porque le convengo. Me dice: 'Cómprame, llévame, paséame y dame permisos', (para eso) sí le intereso. Lo entiende tan bien, que las veces que (su papá) pudiera haber aparecido hace años y desaparecido, le quedó claro que no estaba, entonces nunca lo vio

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad