Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras tercer embarazo, Blake Lively reaparece con nuevas curvas, ¡y nos encanta!

La última vez que la actriz posó para las cámaras fue el año pasado cuando acompañó a su marido a la premiere de Detective Pikachu cuando aún estaba embarazada.
mar 28 enero 2020 03:32 PM
Blake Lively
Blake Lively

Cinco meses después de dar a luz a su tercer hijo con Ryan Reynolds, Blake Lively volvió a desfilar por la alfombra roja para presentar su más reciente película, The Rhythm Section.

La actriz lo hizo en Nueva York con un ajustado vestido negro de terciopelo de Dolce & Gabbana con escote con el que presumió su figura post mamá. Complementó su look con guantes, botas negras con tacón de Louboutin, además de un llamativo collar de perlas con una enorme esmeralda.

Publicidad

La estrella llevaba meses apartada del ojo público debido a que recientemente dio a luz. Su última aparición fue en mayo pasado cuando acompañó a su marido a la premiere de Detective Pikachu en Nueva York.

En ese momento, la protagonista de la serie Gossip Girl lució su pancita de embarazada de la bebé que nació el pasado otoño.

"The Rhythm Section" New York Screening
Blake Lively

Recientemente, Ryan Reynolds confirmó que todavía no han elegido el nombre que le pondrán a la pequeña.

"Todavía no hemos decidido (qué nombre ponerle). Vamos a ser originales", bromeó el actor en una entrevista con el programa Today de la cadena NBC el pasado diciembre. Todas las letras de su nombre van a ser mudas. Quiero darle algo por lo que tenga que luchar en la vida", bromeó el actor.

Publicidad

Gracias al estreno de la película The Rhythm Section, Lively estará mucho más presente frente a las cámaras. En la cinta, la actriz interpreta a Stephanie, una prostituta adicta a la heroína que quiere resolver el misterio tras el accidente aéreo que acaba con la vida de toda su familia.

La película traslada a la pantalla grande una serie de novelas escritas por Mark Burnell en las que Stephanie tiene que adoptar diversas identidades para encontrar a las personas que acabaron con la vida de sus seres queridos.

The Rhythm Section tuvo varios problemas durante l producción luego de que Lively sufriera un accidente durante el rodaje y tanto la filmación como el estreno tuvieron que posponerse casi un año entero. Su estreno en Estados Unidos está programado para este próximo 31 de enero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad